Hola me dado cuenta de que tengo la parte superior del acuario vacia, y queria meter un bandino de unos 8 peces pequeñitos y tranquilos.
Que no sean hacha.
Gracias
Miraté los pseudoepiplatys annulatus, si te encajan por parámetros son unos peces chulos.
Por principio, cual es el pez protagonista del acuario? para partir de ahí y se encuentren los peces adecuados.
Gracias a todos, si alguien conoce mas peces de superficie que los ponga y asi decidire cual es mejor para mi acuario.
Van a ser los protagonistas los ciclidos enanos, pero sin dejar de lado los mini pez lapiz, ya que los intentare reproducir durante todo el año.
Por ese motivo no quisiera que fueran mas de 4 cm y pacificos.
Saludos
Pues creo que de 4 cms das poca opcion...tu acuario es destapado? Ya se que has dicho que no, pero a mi las hachas me parecen geniales, por que lo tengo destapado, si no caian un buen grupito en el mio...
Esta semi tapado. En invierno tapado.
Los achas los e tenido y me gustan, pero no los quisiera tener ahora. Quisiera probar con otro grupito.
Saludos
¿Has comprobado que puedas meter más peces? ¿Tienes sitio para más calculando que los peces deben crecer?
18-09-2016, 10:14 PM
(Última modificación: 18-09-2016, 10:14 PM por
javirù.)
Miraste el que te comenté??? El pseudoepiplatys annulatus, es un killi, pero no es anual y andan por la superficie todo el tiempo.
Alguien sabe de mas peces de superficie???