Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!
(Última modificación: 01-06-2015, 12:55 AM por walker14.)
Os presento a mi nueva pareja de ramis. El macho ya lo tenia en el acuario, la hembra lleva 4 dias y de momento la ha aceptado muy bien el macho. Hace unas semanas compre supuestamente una pareja pero resulto ser dos machos, el sumiso lo devolvi donde lo compré y me traje una hembra, esta si es seguro o eso parece, con estos bichillos es bastante complicado el sexado. Os pongo unas fotos para que los veáis.
Los dos juntitos.
¿tienes intención de sacarla o solo disfrutar mientras dure?, me alegro de que al final se haya solucionado favoreblemente el entuerto entre machos y hembras que tenías.
Ahora a disfrutar mucho de sus comportamientos paternales, que son estupendos de ver
Muchas gracias, al final se arreglo el entuerto si. Lleva la puesta 1 dia. Me gustaría que saliera alguno, pero se que en un comunitario es bastante dificil. Queda 1/3 de la puesta, el resto ha "desaparecido". A ver que pasa con los que queda.