QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pareja de ramis.
Respuestas: 5    Visitas: 1077
#1
Os presento a mi nueva pareja de ramis. El macho ya lo tenia en el acuario, la hembra lleva 4 dias y de momento la ha aceptado muy bien el macho. Hace unas semanas compre supuestamente una pareja pero resulto ser dos machos, el sumiso lo devolvi donde lo compré y me traje una hembra, esta si es seguro o eso parece, con estos bichillos es bastante complicado el sexado. Os pongo unas fotos para que los veáis.

Los dos juntitos.


Archivos adjuntos Imagen(es)
           
#2
Han hecho una puesta. A ver si la sacan adelante. De momento lo defienden a capa y espada, no dejan acercarse a nadie. En cuantos dias eclosionan?


Archivos adjuntos Imagen(es)
       
#3
Genial!!! estupendas noticias.

¿tienes intención de sacarla o solo disfrutar mientras dure?, me alegro de que al final se haya solucionado favoreblemente el entuerto entre machos y hembras que tenías.

Ahora a disfrutar mucho de sus comportamientos paternales, que son estupendos de ver Big Grin



-hi.gif
#4
Muchas gracias, al final se arreglo el entuerto si. Lleva la puesta 1 dia. Me gustaría que saliera alguno, pero se que en un comunitario es bastante dificil. Queda 1/3 de la puesta, el resto ha "desaparecido". A ver que pasa con los que queda.
#5
Al final esta tarde no quedaban huevos. Fue bonito mientras duró, jeje.
#6
Enhorabuena por la pareja, es lo importante. Ahora. buena calidad de agua, buena comida y en nada tendrás más puestas. -good.gif








1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: