Como lo tienes de plantado? En principo, y por lo que tengo entendido, el tema del numero de hembras viene por la "agresividad" del macho cuando estan en celo, por lo que si tiene tres hembras reparte el roce, no es por otra cosa.
Te pregunto lo del plantado porque si la chiquilla tuviese donde guardarse no habría problemas.
No obstante, cada betta es un mundo jejeje de hecho yo he tenidobhembras que acosaban al macho jejeje
Como dice Longi el problema es la agresividad.. Por litros,más que de sobra pero yo metería más hembras aunque esté plantado
Un saludo!
Yo en acuarios plantados de 60l, he tenido parejas de forma permanente durante mucho tiempo.
No suele ser recomendable, siempre es mejor mantener a los machos solos y juntarlos con las hembras cuando queremos criar, pero dependiendo del acuario, se salvan excepciones.
Nos puedes poner alguna foto de tu acuario?¿
1 saludo
Creo que es muy buena decisión por tu parte.
Saudos!!!
Gracias, se agradecen vuestras experiencias y opiniones, aunque lo ideal seria dejarlo solo, quizas en un futuro cuando tenga un hueco en casa, pero mientras intentaré q todos se lleven bien