02-03-2020, 12:00 PM
(Última modificación: 02-03-2020, 12:25 PM por
javi_cen.)
Muy buenas compañeros!
Una pregunta rápida y fácil para unos profesionales como vosotros....
En otro hilo me han recomendado meter gambas por el tema de las algas, ahora bien ¿Es posible mantener Neocaridinas o alguna otra especie en un acuario con GH 2 y KH 2?
Por lo que leo requieren GH bastante más alto, pero me gustaría saber vuestra opinion.
Un saludo, gracias!
¿Nadie?
Venga que es respuesta rápida please!
Los parámetros para Neocaridina son más altos. No sería adecuado a no ser que utilices sales o productos para que estén bien de parámetros.
Te digo yo que almenos las neocaridinas no son la leche comiendo algas y el KH también hay que subirlo. Eso si, por experiencia yo creo que podrían vivir en Chernobyl.
En plantados para estos menesteres se suelen meter las caridinas multidentata (Amano), que comen muchísimas mas algas.
Hola, yo las tengo con GH3 y KH2-3 (por las piedras) y co2 y ningun problema. Las tengo desde hace años.
Poca idea tengo sobre gambas, pero te recomiendo pasarte por la tienda donde compraste los Apistogramas, si compras el bote de sales, cuando las gastes, llevas el bote y te lo rellenan saliendote más barato.
Un saludo.
Y haces muy requetebién.
Cuando tengas un acuario más maduro y asentado, verás que la introducción y mantenimiento de tus peces será mucho más llevadera, aunque no estamos exentos de sustos.
Para prevenir, haz uso del ajo, en la zona de enfermedades tienes mucha información de como hacer uso de el, es un gran preventivo de enfermedades.
Un saludo.