QUEDADA AM - FEBRERO

¡Estamos de vuelta con la primera quedada del año!
DOMINGO, 2 DE FEBRERO. ¡NO TE LA PIERDAS!

Más info
image01

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN.

Más info
image01
Pantallas Week aqua
Respuestas: 101    Visitas: 10484
Buenas
Veo que la tiene un patrocinador del foro, @Aquasalvaje . Se la compraré a ellos.
Ya contaré que tal
Un saludo y gracias por la ayuda.
(21-10-2024, 12:16 AM)lexcord escribió: Buenas
Veo que la tiene un patrocinador del foro, @Aquasalvaje . Se la compraré a ellos.
Ya contaré que tal
Un saludo y gracias por la ayuda.

De momento, sorprendido con los rojos que saca. La pantalla juwel multilux led que tengo es de leds blancos y el cambio, además de la potencia  en tema de colores es como la noche y el día.
Aprovechando el Black Friday he comprado en AliExpress el controlador Bluetooth v3.0, para sustituirlo por el de serie (v.2.0), a ver si arreglaba la M450K Pro que me había dejado de funcionar a los 7 meses. Al igual que el compañero, y como suponía, cambiando el controlador ha revivido.  Smile
Alguien tiene la S-400 pro??? Como la tenéis configurada??? He de reconocer que me lió un poco y no consigo darle un color natural y no sé si le estaré dando mucha luz
(23-12-2024, 07:39 PM)Xurdix escribió: Alguien tiene la S-400 pro??? Como la tenéis configurada??? He de reconocer que me lió un poco y no consigo darle un color natural y no sé si le estaré dando mucha luz

Entre los tonos de color que tiene configurados de serie...no encuentras uno que te guste??
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(24-12-2024, 01:14 AM)3Dr.Bacter escribió:
(23-12-2024, 07:39 PM)Xurdix escribió: Alguien tiene la S-400 pro??? Como la tenéis configurada??? He de reconocer que me lió un poco y no consigo darle un color natural y no sé si le estaré dando mucha luz

Entre los tonos de color que tiene configurados de serie...no encuentras uno que te guste??

Queden muy artificiales. Tengo puesto la opción Red pero lo veo como un TV muy saturada pero al natural. Está al lado de otro acuario con una lampara más sencilla y a lo mejor es la comparación lo que hace que se vea así
(24-12-2024, 12:37 PM)Xurdix escribió:

Queden muy artificiales. Tengo puesto la opción Red pero lo veo como un TV muy saturada pero al natural. Está al lado de otro acuario con una lampara más sencilla y a lo mejor es la comparación lo que hace que se vea así

Yo creo que el problema es de la otra pantalla...solución: pide a los Reyes otra Week!!!! -fisch.gif -pardon.gif -drinks.gif
Gracias por estar en AM
Si acabas de llegar puedes presentarte aquí
Para hacer la ficha de tú acuario aquí encontrarás toda la información
Si tienes un proyecto de acuario abre post aquí . Y si el proyecto ya tiene habitantes abre post aquí
(24-12-2024, 01:14 PM)3Dr.Bacter escribió:

Yo creo que el problema es de la otra pantalla...solución: pide a los Reyes otra Week!!!!    -fisch.gif  -pardon.gif  -drinks.gif
-biggrin.gif el caso que se ve mejor la sencilla(chihiros c200). Igual vienen los reyes y me lleven la week  -laughbounce2.gif
A mí me pasaba lo mismo con los colores de serie en la M450k, todos me parecían un horror, y también tenía al lado otro acuario con una pantalla sencilla que me gustaba mucho más (Twinstar serie B).

Ahora no la estoy usando, estoy pensando en venderla, pero a base de probar había puesto los canales parecidos al modo buce de Chihiros: el azul el más alto, un poco menos el rojo y por último el verde, pero no recuerdo los % exactos.

Yo tengo la S400 Pro. Me imagino que ya sabes que en la App si le das al desplegable de los modos aparecen un montón, no solo los que se ven a primera vista. Ahí tienes muchos modos para elegir, algunos más saturados y otros menos.

Yo en particular la tengo configurada imitando el modo Buce de las chihiros (81/65/100) porque la tengo al lado de una WRGB2 que también la tengo en modo Buce, y si bien no dan el mismo tono, a mí por lo menos me gusta cómo se ve. Luego ya modifica los % a la potencia que quieras ponerla manteniendo esas proporciones, yo por ejemplo la tengo puesta a 28/23/35, y para las plantas que tengo es más que de sobra.

Para obtener un color natural en una pantalla RGB, prueba a poner  todo a la misma intensidad.
Luego pruebas a bajar un poquito el verde y ya lo deja como quieras.  Smile
Las plantas a lo aprovechan el rojo y azul , el verde solo es para conseguir una tonalidad de agrado al ojo humano.
El UV s para las plantas, tampoco creo afecta a como  ' vemos ' nosotros.
Muchas gracias a todos por las sugerencias. Voy a ir haciendo pruebas a ver qué me funciona mejor

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)