Ese aireador en breves se va fuera es x el momento a ver si hago la ficha de este acuario jaja la verdad es que si no paro pero es el ultimo brico que me falta para dejar un acuario cin una filtracion de lujo
Ese acuario ya tiene otra pinta.
Muy chulas esas raices macho.
1 saludo
26-12-2013, 06:52 PM
(Última modificación: 26-12-2013, 06:53 PM por
elyogures12.)
Jejej gracias jose,nacho pues estoy esperando que crezcan las plantas y poner algunas cuantas de hoja geandes y sobretodo musgos. Alguna piedras de rio iran dentro imitando a un rio en conjunto.
En cuanto a los troncoa si la verdad es que hice buena eleccion. Psra mi gusto le falta una ramita como la de la derecha en el lado izquierdo a ver si encuentro una asi por el campo y me la traigo.
Bueno os dejo un video de como esta dl acuario actualmente aun le queda verde por meter pero por el momento me doy por satisecho
cada vez me gusta más, te está quedando un acuario muy bonito, y cuando esas plantas crezcan estará genial.
con las piedras yo suelo hacerlo como te dice nacho, las agrupo en varios sitios, a mi gusto queda más natural, utilizando distintos tamaños y entremezclandolos.
saludos
Gracias compañeros pues si estoy intentando dwjarlo acabado para la llegada de los discos en cuanto las roxas tambien hicw en primer lugar lo de ponerlas mas juntas pero como los troncos son de un ancho considerable quedaba muy raro y al final lo e dejado asi. Si al final decido cambiarlo ya os ire poniendo fotos de los avances