27-10-2015, 11:11 PM
(Última modificación: 27-10-2015, 11:12 PM por
paco.colorin.)
Los estoy soldando donde dices y los compruebo uno a uno con el polimetro. La soldadura eso si, se enfria ensegida, pero se queda bien sujeta
Mentira los estoy soldando a la patilla, pero voy comprobandolos uno a uno
Que lentes me aconsejais que le ponga? El acuario tiene 45cm de fondo.
Yo habia pensado, los blancos de 90* y lo rojos y azules de 120*. Como lo veis?
Y que altura tendrá la pantalla del acuario?
28-10-2015, 07:47 PM
(Última modificación: 28-10-2015, 07:48 PM por
serranoanabel.)
Hola , no se si se habra visto esto por aki.
Pantallas de coches LARCOLAIS 300W .
Uff serrano 100 led de 3W alta potencia, con lente incluida metidos donde cabe un T8 "menua peazo antorcha", eso si a pesar que se le ve buen disipador va necesitar que le de el aire para no montar un BBQ.
En una cosa tienes razón paco.colorin, esa hoja excel necesita que añadirle un pequeño tuto para explicar un poco como usarla, a ver si encuentro una piedra con algo de tiempo debajo.
Pero siendo un disipador, que andará entre 10 a 15 cm de ancho, cuando el tanque tendrá no menos de 40, yo no dejaría menos de 10 o mas cm de los led al agua para dar espacio a que el haz se abra, o quedarán muy poco iluminadas las zonas proximas a los laterales frontal y trasero de la superficie, incluso dejaría algunos blancos y de color sin lente, para que se abran 120º
Cuando la tenga terinada, probare la altura que la pongo
Hola chic@s soy nuevo en el foro y estoy con una situación parecida, me van a regalar un acuario de entre 120/150l y quiero fabricar una pantalla led. Estoy siguiendo este hilo y ya tengo alguna duda menos, menos mal porque llevo unos días que entre lumenes, color de los led, ángulos del haz de luz y wattios litro me estoy volviendo loco. X cierto magnífico proyecto. Espero fotos terminado Un saludo a todos
No se puede poner en la misma linea leds de diferentes voltajes.