Eso si.... pon 4. No vayas a poner solo 2, que como se te rompa una... se cae el tubo. Es mejor que le pongas 4, así aunque se rompa una... se sigue sujetando.
si, habia pensado poner varias, que ayer usando de forma provisional una lampara de acuario de las que se sujetan en el borde del acuario se vencio y se sumergio por suerte no paso nada...y paso de electrocutar a los bichos
La única gran pega de todo lo que te propone SueñoInvertebrado es conseguir una bombilla de bajo consumo de 36W. Normalmente llegan hasta 26, 28W... conseguir alguna de más de 36 es dificilísimo.
Yo saque las bombillas de un chino y no se si me costaron 3€ o una cosa asi, vamos el precio total de reactancias y 2 pl de 36€ me costo unos 24€.
Ciero es que acabo de vuscar por internet a ver que veia de precios y son disparatados, entonrno a 11€ y burradas similares... Mi recomendacion que os paseis por 2 o 3 chinos una tarde y las encontrareis a buen precio seguro.
Un saludo
Guille
Que de ideas buenas teneis, al final como dije he montado una provisional de pl al final con reactancia electronica y ha quedado tan bien que a lo mejor se queda definitivamente.
Haber si el finde acabo el acuario y subo fotos, aunque no seran definitivas por que he tenido que meter un pedrusco para sujetar un tronco que flota.
Saludos
Thor, sube fotos, por favor, que yo estoy con la misma idea y seguro que me viene bien para no cagarla.... Que quiero hacerlo pero tengo mucho miedito...
Gracias!