Bueno estoy pensando en pasar el acuaterrario al menos la parte sumergida a medium high-tech, y tenía duda sobre la iluminación. El acuario es este https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Ac...tico-231-L
Aproximadamente la columna de agua varía entre los 15cm-18cm va subiendo por el sistema de lluvia hasta que le toca el cambio de agua. Por lo que mirando el foro creo que llegará un 80% aprox de la luz, aunque hay una distancia de 50cm entre la columna de agua y la pantalla.
Los litros netos están alrededor de 42litros.
Actualmente tengo las siguientes pantallas:
-Twinstar 600C: 2500Lúmenes 7000k
-Chihiros rgb30: 1790Lúmenes 8000K
La zona izquierda es la que me interesa iluminar, la derecha tiene colo cryptos y bastante masa vegetal por encima de ella
La idea sería poner la pantalla delante, la pregunta es ¿Qué pantalla de las dos sería mejor? ¿Y sería suficiente?
Aproximadamente la columna de agua varía entre los 15cm-18cm va subiendo por el sistema de lluvia hasta que le toca el cambio de agua. Por lo que mirando el foro creo que llegará un 80% aprox de la luz, aunque hay una distancia de 50cm entre la columna de agua y la pantalla.
Los litros netos están alrededor de 42litros.
Actualmente tengo las siguientes pantallas:
-Twinstar 600C: 2500Lúmenes 7000k
-Chihiros rgb30: 1790Lúmenes 8000K
La zona izquierda es la que me interesa iluminar, la derecha tiene colo cryptos y bastante masa vegetal por encima de ella
La idea sería poner la pantalla delante, la pregunta es ¿Qué pantalla de las dos sería mejor? ¿Y sería suficiente?