(18-03-2017, 06:53 PM)Redswift escribió: (18-03-2017, 06:53 PM)Redswift escribió: (18-03-2017, 05:55 PM)Alvaro escribió: Tenemos que sacar hueco y vernos y mirar el apaño para las patas de la twinstar. A ver si la pillo está semana la mía.
Yo estoy en ello para adaptar la pantalla de 90 cms. a acuario de 100 cms. Barajé varias opciones. Desde una pieza entre medias de metacrilato de 5 cms. y aprovechar el propio soporte. Al final desmontare soportes y los reservaré, me tocará quitar la soldadura para poder sacar el cable de la corriente sin romperlo, me hare unas tapitas de aluminio que atornillare y así se tapa el hueco de la pantalla y para sujetar la pantalla he pensado en los soportes de la Blau lumina que compraré el Lunes. A ver cómo queda....
Alvaro me comentó lo mismo el día de la quedada aniversario, pero el problema que veo a las patas de Blau es que para empezar el soporte de metaqruilato aparte de ser endeble y feo es de mala calidad, y lo segundo es que los soportes de aluminio que van a la pantalla no son planos, tienen un reborde para que entren a carril en las pantallas Blau que vienen preparadas para ello. Lo sé porque en su dia las compré para una pantalla casera y tuve que cortar ese reborde para que el apoyo fuese plano y poder acoplarlas a la pantalla, no os penseis que va ser comprarlas y ponerlas, vais a tener que apañarlas.
A Alvaro tambien le comenté lo de la pieza de metacrilato y veo que es la opción más viable y lo que quedaria mejor, lo único que para que quede bien se deberia hacer el corte por laser, y luego encontrar unos tornillos lo suficientemente largos que pasen por la pieza y engachen en la pantalla.
Aquí en Madrid conozco dos sitios que las pueden hacer por laser, el problema que no tengo quién me deje un calibre para medir en condiciones la pantalla y sacar las medidas exactas.
(18-03-2017, 05:55 PM)Alvaro escribió: Tenemos que sacar hueco y vernos y mirar el apaño para las patas de la twinstar. A ver si la pillo está semana la mía.
Sabes que cuando quieras me tienes a tu disposición
.
Un saludo a todos chicos.
Solucionado chicos, acabo de comprar un calibre en ebay, en cuanto me llegue tomo medidas de mi Twinstar y me entero de precios para hacer los acoples de metacrilato y todo.