(15-12-2013, 03:00 AM)aitorlaguna escribió: Los musgos que tienes y lo bonitos que estan. Los veo muy verdes.
Sobre los musgos,
El fissidens crece pero mas despacio y con poca luz las hojillas son mas grandes. Con una luz en condiciones es mas tupido y recogidito.
El musgo lloròn me lo han pasado en la kedada asi q aun no sè como se va a comportar pero tiene un verdor precioso
Y el weeping cuesta agarrarlo porque se escapa, jaja, aun no tengo claro todavia como va a funcionar aqui aunque de momento no tiene mala pinta.
El q no se muere pero està raquitico es el flame q es el q he sacado ayer..
Ardeban, la derecha tuya o la del acuario? Jeje, si es windelov ,aqui es el ùnico tipo de helecho q tengo, (es de mis plantas preferidas), es muy fuerte, para q se te muera tienes q matarlo a posta,
, es de crecimiento lento, tiene un tercio de la altura q suele coger el helecho normal para q te hagas a la idea, crece tipo pelota, es decir hacia los lados tanto como hacia arriba.
Lo puedes atar a la decoraciòn o dejarlo en el sustrato SIN ENTERRAR el rizoma, pero como mas luce es atado a algo y asi lo puedes poner a la altura del acuario q te de la gana, porq si va en el suelo tendria q ir al medio o hacia alante porq otras plantas le ganaràn en altura y lo taparìan.
Cogiste el esqueje de la mesa de la kedada? Llevè algunos y los dejè por alli, Si es asi, es hermano de estos de la foto, tiene buenos genes, jeje