04-10-2016, 12:20 AM
(Última modificación: 04-10-2016, 12:42 AM por Freganator.)
Hola maestros:
Tengo dudas sobre el PH del agua de Madrid.
He medido el agua del grifo de mi casa, (Barrio de Fuencarral) y esta en 5.5
He utilizado un reactivo en gotas y otro de tiras. Empiezo a sospechar que soy daltonico, porque todos habláis de PH superior y yo solo veo 5.5
Estoy en pleno ciclado de mi primer acuario. y no quiero cargarla.
Si subo el PH metiendo conchas en el acuario, como he leído en foros,¿ que pasa con los cambios de agua? Tendría que estar rectificando siempre el pH del agua antes de los cambios?
Mi intención es meter peces que estén e el rango de PH del agua del grifo.
Mi duda es:
-estoy midiendo mal el pH? Alguien de Fuencarral, Barrio del Pilar o aledaños me puede confirmar?
-siempre hay que tratar el agua del grifo con pH plus o similar? O se puede meter directamente en el acuario? Los peces sufrirán con esto, no?
Tengo dudas sobre el PH del agua de Madrid.
He medido el agua del grifo de mi casa, (Barrio de Fuencarral) y esta en 5.5
He utilizado un reactivo en gotas y otro de tiras. Empiezo a sospechar que soy daltonico, porque todos habláis de PH superior y yo solo veo 5.5
Estoy en pleno ciclado de mi primer acuario. y no quiero cargarla.
Si subo el PH metiendo conchas en el acuario, como he leído en foros,¿ que pasa con los cambios de agua? Tendría que estar rectificando siempre el pH del agua antes de los cambios?
Mi intención es meter peces que estén e el rango de PH del agua del grifo.
Mi duda es:
-estoy midiendo mal el pH? Alguien de Fuencarral, Barrio del Pilar o aledaños me puede confirmar?
-siempre hay que tratar el agua del grifo con pH plus o similar? O se puede meter directamente en el acuario? Los peces sufrirán con esto, no?