¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PEZ GLOBO?
Respuestas: 31    Visitas: 8271
#16
(12-03-2014, 03:09 AM)DOMINGO23172 escribió:
(12-03-2014, 02:55 AM)Art Garden escribió: -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Cada día te superas!!!

En la proxima quedada podíamos organizar un combate entre tu pez sierra y nuestro pez roca y ver quien sobrevive -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif

Saludos!!!
para que fuese un combate de epoca falta quien falta.........

Ahí tenemos el problema que me comentaste de las medidas... no hay cristal en españa para hacer urna de semejante tamaño -nosweat.gif
#17
ultima adquisicion , un pez fantasma cuchillo , tambien un poco delicado de manejar, su aspecto lleva al engaño , parece inofensivo pero bajo esa apariencia ....esconde grandes peligros
[Imagen: PsukCEc.jpg]
#18
Esta especie se suele confundir con el pez calamar cuchillo, siendo la única diferencia entre ellos la coloración y un manchurrón negro en la parte inferior del cuerpo -happy.gif
#19
Jajajajaja que arte!! Ojo lo veo algo estresao, le echó la culpa al pez globo, pez gato y demás!! Yo que tu los separaría!!Big Grin
#20
Debe ser que está en época fe celo,
#21
Parece que lo tuviera Bob Esponja trinchado, jajaja. -rofl.gif







1 saludo
#22
Si Gwendal es la mascota de Patricio -rofl.gif
#23
pues como me temia , tanto pez exotico me ha traido consiguo , algun bichejo detestable , lo quito, lo dejo, es malo?
[Imagen: K7s92f8.jpg]
[Imagen: V9g6DDA.jpg]
#24
Es una patetus chorizun quesun :S
Eso de combate con una sola dosis de barbacoa y nesteas Big Grin
#25
Ja jajaja, me partoBig Grin
#26
(14-03-2014, 02:10 PM)PECES TROPICALES escribió: Es una patetus chorizun quesun :S
Eso de combate con una sola dosis de barbacoa y nesteas Big Grin

Domingo, pareces nuevo en el tema de peces.
Te lo identifica muy bien Edu.






1 saludo
#27
La medicación que te ha mandado Edu, es la mejor del mercado... ese bicho en barbacoa queda fulminado de seguro -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#28
EXTRA!!! EXTRA!!!

Art Garden incorpora a su catálogo y de forma exclusiva para los miembros del foro un Cíclido recién importado, el PEZ LORO (Cruce del Amphilophus citrinellus y del Paratheraphs synspilum)

Aquí os dejo una foto para que podais verle:

[Imagen: AISdDUc.jpg]

Saludos a todos y buen fin de semana! -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif
#29
Me lo pido!!!!!!!!!... aguantará en seco hasta la quedada?? jajaja
#30
(14-03-2014, 09:23 PM)Art Garden escribió: EXTRA!!! EXTRA!!!

Art Garden incorpora a su catálogo y de forma exclusiva para los miembros del foro un Cíclido recién importado, el PEZ LORO (Cruce del Amphilophus citrinellus y del Paratheraphs synspilum)

Aquí os dejo una foto para que podais verle:

[Imagen: AISdDUc.jpg]

Saludos a todos y buen fin de semana! -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif

me parece que no soy el unico al que se le olvida tomar la medicacion-laughbounce2.gif , parece que mi problema es contagiosoBig Grin
saludos tambien y buen finde , que tengais muchas ventas

(14-03-2014, 04:53 PM)Gwendal escribió:
(14-03-2014, 02:10 PM)PECES TROPICALES escribió: Es una patetus chorizun quesun :S
Eso de combate con una sola dosis de barbacoa y nesteas Big Grin

Domingo, pareces nuevo en el tema de peces.
Te lo identifica muy bien Edu.

por cierto he estado indagando en internet , confirmo
patetus chorizun palomiterus y no quesun como decia edu , pero vamos de la misma familia , peligroso , peligroso




1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: