¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Otro que llegaッ
Respuestas: 16    Visitas: 1656
#1
Hola gente! Me llaman Jaume soy de Barcelona y después de leer vuestros post hace ya algún tiempo he decidido unirme.Llevo tres años con este hobby espero colaborar y aprender con todos vosotros,sin más que añadir hasta ahora!
#2
Hola Jaume, otro de Barcelona bienvenido aquí aprenderas mucho, queremos ver tu acuario aquí nos gusta chafardear....
Saludos.
#3
Bienvenido al foro Jaume!!! Te gustan las gambitas no? Tongue

Saludos!!! -good.gif
#4
Muchas gracias Sublimation!Si me gustan si.. Se nota no? :))
#5
Hola y bienvenido compi .-good.gif
#6
(16-05-2016, 11:05 PM)Ramirezi escribió: Hola Jaume, otro de Barcelona bienvenido aquí aprenderas mucho, queremos ver tu acuario aquí nos gusta chafardear....
Saludos.

muchas gracias Ramirezi x supuesto algo alguna y mando mañana, ahora intentava un pequeño vídeo pero se colapsa el iPad
-good.gif

(16-05-2016, 11:06 PM)Sublimation escribió: Bienvenido al foro Jaume!!! Te gustan las gambitas no? Tongue

Saludos!!! -good.gif

Muchas gracias Sublimation!Si me gustan si.. Se nota no? Smile)-good.gif

(16-05-2016, 11:58 PM)serranoanabel escribió: Hola y bienvenido compi .-good.gif

-good.gif muchas gracias!
#7
Por el nick jeje a ver si nos presentas los charquitos de marisco que tengas Tongue

Saludos!!! -good.gif
#8
Bienvenido shrimp... Ya sabía yo que te gustan las gambas jajaja.

Que maravilla. Ya somos más en esta locura gambil.

Que conste que me gustan también los peces... Y los marinos... Jejeje
#9
(16-05-2016, 11:05 PM)Ramirezi escribió: Hola Jaume, otro de Barcelona bienvenido aquí aprenderas mucho, queremos ver tu acuario aquí nos gusta chafardear....
Saludos.

(17-05-2016, 12:10 AM)Sublimation escribió: Por el nick jeje a ver si nos presentas los charquitos de marisco que tengas Tongue

Saludos!!! -good.gif

Lo estoy intentando pero no me aclaro esto de mandar fotos me recuerda lo del Gh y el KH-laughbounce2.gif
#10
Aquí, en el recopilatorio de temas importantes de esta sección tienes tutoriales para moverte por el foro.. echa un ojo si no lo has hecho aún -good.gif
#11
Bienvenido !Un gambero mas !!!Big Grin
#12
Gracias Karo!

(16-05-2016, 11:05 PM)Ramirezi escribió: Hola Jaume, otro de Barcelona bienvenido aquí aprenderas mucho, queremos ver tu acuario aquí nos gusta chafardear....
Saludos.

[Imagen: qd2YP5z.jpg]
#13
Bienvenido Jaume.




Esperamos leerte mucho.



Saludos.
#14
Bienvenido al foro y a la familia.
La familia de amantes del marisco crece cada día!


















1 saludo
#15
Bienvenido al foro Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: