QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Organizar Atlas de Plantas por zonas
Respuestas: 17    Visitas: 2348
#1
Hola a tutti!!

Llevo un tiempo pensando que sería muy muy útil (aparte de trabajoso, lo sé, pero muy útil sobre todo para los novatos), que hubiera un post "recopilatorio" de las plantas del atlas por zonas... "asiáticas", "amazónicas", "africanas", etc...

Creo que sería un información de mucha utilidad cuando te propones iniciar o cambiar de proyecto.
Yo cuando quise poner un asiático me volví loca mirando una por una, y acabé en san google Big Grin

Si estais a tope en la sección y quereis que os eche una mano (sin prisa tampoco...) podría ayudaros o hacerlo vamos.

Ahí queda... ahora abro el paraguas para aplacar la furia de los verdes jiiiiii -nosweat.gif
#2
y poder seleccionar tu propio listado.. ya se saldría. jeje

por ejemplo.. de bajos, medios o altos requerimientos.

de zona delantera, media o trasera.

tapizante, flotante, de tallo. etc.

como dice Susana, africana, asiatica..

aprovecho que el post lo ha abierto coletas.. porque como está la primera.. y ta tiene el paraguas abierto dice.. pues a mi, que estoy debajo, me resbala la lluvia.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#3
Buenas Susana,
Tranqui que estamos en ello.
Vamos tranquilo, a buen ritmo (ron y nesteas por medio.....), y siempre con un orden.
En esto tambien aplicamos eso que solemos escribir, paciencia, que todo llegará.
Mientras tanto, tienes tooooooda la razón, leer más, que lo queréis too para ayer!!!!.
Saludetes

¿Algo más estimadísima Karo?.....-notworthy.gif...-notworthy.gif...-notworthy.gif
#4
(12-05-2015, 01:16 PM)Juanma escribió: .. a buen ritmo (ron y nesteas por medio.....), y siempre con un orden.

Importantísimo el orden!!! yo empezaría por los nesteas y luego el ron... pero vosotros vereis Big Grin Big Grin
Si os puedo ayudar en algo contar conmigo vale? nooo para los nesteas no... (que no bebo) para lo del verde Wink
#5
(12-05-2015, 01:16 PM)Juanma escribió: ¿Algo más estimadísima Karo?.....-notworthy.gif...-notworthy.gif...-notworthy.gif

Hombre... si ya que os poneis, arreglais lo de mi nómina.. que todavía no me ha llegado ni la primera Angry , pues lo bordais. -good.gif
#6
(12-05-2015, 01:25 PM)karo escribió: Hombre... si ya que os poneis, arreglais lo de mi nómina.. que todavía no me ha llegado ni la primera Angry , pues lo bordais. -good.gif

Tranquila, yo me encargo Big GrinBig GrinBig Grin
#7
Miedito me estaba dando entrar ahora al post, al ver que había contestado Jec también....

Pero náaa... sigo en el staff.. no ha sido tan grave... aunque no sé porque.. tengo el ligero pálpito de que voy a seguir sin cobrar... -huh.gif-huh.gif-huh.gif
#8
Vamos a ver una que se vaya con sus gambas y la otra que estabilice su acuario!!
Pero que cachondeo es este!! Cheee!!! -pardon.gif
mientras a leer,leer y más leer....
-pardon.gif
#9
Me parece que es una buena idea coletas, cuando te pones con ello? Jejeje
#10
(12-05-2015, 02:57 PM)SALVA escribió: Vamos a ver una que se vaya con sus gambas y la otra que estabilice su acuario!!

No se puede decir mejor... -laughbounce2.gif
#11
Yo estoy de acuerdo con los gurus de lo verde, hay que leer mas.-good.gif

Tambien de acuerdo con el ron y los nesteas -fisch.gif
#12
(12-05-2015, 03:43 PM)Vairo escribió: Me parece que es una buena idea coletas, cuando te pones con ello? Jejeje

No lees??? Pues eso... cuando termine de leer...

(12-05-2015, 02:57 PM)SALVA escribió: ... la otra que estabilice su acuario!!

Me podrías dar clases, que de tener algas entiendes un rato... -beee.gif -beee.gif
Ya que tengo mucho por leer aún empezaré por tus post -laughbounce2.gif
#13
Jajajaj venga mas curro!!! Y la nómina con los mismos 0 siempre!! Hejejejejej
#14
Algas!! Que es eso, coletas!! Algas?? Eso no sale en las playas, en los acuarios como que no, ya que el agua de la playa es salada!! Lo dicho, toca, leer leer y mas leer e investigar los Po4, jijijijijijiji...... -pardon.gif
#15
(12-05-2015, 05:17 PM)Coletas escribió: Me podrías dar clases, que de tener algas entiendes un rato... -beee.gif -beee.gif


ZASSSS. en toda la boca -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: