20-08-2016, 07:33 PM
Hola!!cuanto tiempo sin pasarme por aqui,bueno os cuento hemos cambiado de proyecto hemos quitado todo lo que era el acuario de mbunas de malawi y ahora hemos puesto un plantado par meter en un principio escalares.
Hola hace mucho que no entraba. Bueno ya hemos cambiado el proyecto que teniamos de mbunas malawi, por un comunitario de escalares con neones y mas que se pueda meter.
Dimensiones:140x50x50
Capacidad:350litros
Filtración: turbojet 2210 externo,Hailea hf-300.
Tipo de sustrato:manado jbl.
Iluminacion:un tubo de led t8-18w,1600lm
Flora acuatica:lilaeopsis mauritiana,lilaeopsis brasiliensis,nymphoides hydrophylla'taiwan',microsorum pteropus,vallisneiras anubias.
Otros equipamientos:eheim air pump 200.
De momento ciclando sin habitantes ni parámetros.
Se que la luz es escasa por que es la que tenia con mbunas que no tenian nada de plantas, pero no tengo ni idea de que iluminación debo de meterle,ni el abono que les hara falta. He leido pero no me entero de que es lo que le haria falta.A ver si me sacais de dudas tema iluminacion y cuidados de eatas plantas.Gracias y saludos.
Hola hace mucho que no entraba. Bueno ya hemos cambiado el proyecto que teniamos de mbunas malawi, por un comunitario de escalares con neones y mas que se pueda meter.
Dimensiones:140x50x50
Capacidad:350litros
Filtración: turbojet 2210 externo,Hailea hf-300.
Tipo de sustrato:manado jbl.
Iluminacion:un tubo de led t8-18w,1600lm
Flora acuatica:lilaeopsis mauritiana,lilaeopsis brasiliensis,nymphoides hydrophylla'taiwan',microsorum pteropus,vallisneiras anubias.
Otros equipamientos:eheim air pump 200.
De momento ciclando sin habitantes ni parámetros.
Se que la luz es escasa por que es la que tenia con mbunas que no tenian nada de plantas, pero no tengo ni idea de que iluminación debo de meterle,ni el abono que les hara falta. He leido pero no me entero de que es lo que le haria falta.A ver si me sacais de dudas tema iluminacion y cuidados de eatas plantas.Gracias y saludos.