Parece que como te comentan, hay algún problema con las imágenes, a ver si algún moderador puede echar un ojo.
1 saludo
22-01-2016, 11:51 AM
(Última modificación: 22-01-2016, 11:56 AM por
julian vacas.)
Buenos días
Creo que si metes zorros voladores vas a tener problemas con los discos les gusta su mucosa, tampoco son compatibles con otocinclus , basado en mi experiencia personal, aparte yo los engordaría en un acuario mas pequeño desnudo con cambios de agua diarios y muchas veces de comer retirando los restos con frecuencia , son muy pequeños para meterlos en un comunitario el restos de los peces los estriaran y alguno dejaría de comer y enfermaría
Saludos
A lo mejor es mucho pez para 200 litros no? Nada más en neones tienes 100 litros
Puede ser que haya muchos neones y pocas corydoras, pero al final los neones es el único pez de nado que tendrá aparte de los discos. No creo que esté muy cargado por los neones. Ahora bien 6 discos en 200 litros a lo mejor es mucho no? y más desde pequeños que en esas condiciones como te dice Julian no vas a poder engordarlos bien.
Igualmente, corydoras al menos 6 para que estén más a gusto en cardumen. Zorros voladores con discos no. Te vas a tener que conformar con los ancistrus como comedores de algas (que tampoco comen tantas todo sea dicho). Vas a tener que meter más caracoles y puede que japónicas para ayudar al equipo de limpieza.