¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo proyecto aquascaping
Respuestas: 169    Visitas: 22364
#91
(18-07-2016, 11:40 AM)Agamenon escribió:
(18-07-2016, 09:26 AM)Redswift escribió: Gracias Peponne!Ojala! Hoy finalizo el tema rocas y miro plantas. Tenia una lista y apunto de hacer el pedido, solo me faltaba pagar pero al al final debido a los consejos, preferí solucionar el tema base antes de meterme con las plantas....perdí la promo del 10% que estaban haciendo...acababa ayer...

Plantas y gambas, uno de nuestros patrocinadores, tiene este mes envío gratuito y hace un 4x3 en plantas in vitro. Compras 3 tarrinas y te regalan una más. Y a precios imbatibles. Échale un vistazo.
Pues eso hay que verlo!!! Nunca me han hecho gracia las in vitro, pero la ultima que compre, la proserpinaca palustris cuba, era apenas un dedo de alta y en dos, tres semana ya estaba podando y replantando, por no hablar de que van limpias de bichos raros...Gracias por el aviso Agamenon!![emoji106]
#92
Cierto!!! Como se me ha pasado a mi decírtelo??? Pero corre que es hasta últimos de mes!!!
#93
Gracias Peponne!!! Lo miro sin falta hoy!
#94
Acabo de entrar en su web y no veo nada de eso...ni 4x3, ni envio gratis...
#95
(18-07-2016, 05:16 PM)Redswift escribió: Acabo de entrar en su web y no veo nada de eso...ni 4x3, ni envio gratis...

En el subforo de tiendas, en el de plantas y gambas, explican cómo hacerlo
#96
(18-07-2016, 05:18 PM)Agamenon escribió:
(18-07-2016, 05:16 PM)Redswift escribió: Acabo de entrar en su web y no veo nada de eso...ni 4x3, ni envio gratis...

En el subforo de tiendas, en el de plantas y gambas, explican cómo hacerlo
Ok.Lo miro. Gracias nuevamente
#97
(18-07-2016, 05:19 PM)Redswift escribió:
(18-07-2016, 05:18 PM)Agamenon escribió:
(18-07-2016, 05:16 PM)Redswift escribió: Acabo de entrar en su web y no veo nada de eso...ni 4x3, ni envio gratis...

En el subforo de tiendas, en el de plantas y gambas, explican cómo hacerlo
Ok.Lo miro. Gracias nuevamente

Manda un wasap al telefono de la página web. Te atenderá Javi . Dile que eres del foro y tal y que peponne ha dicho que te haga descuento jejeje .... Saludos.
#98
(18-07-2016, 05:26 PM)peponne1974 escribió:
(18-07-2016, 05:19 PM)Redswift escribió:
(18-07-2016, 05:18 PM)Agamenon escribió:
(18-07-2016, 05:16 PM)Redswift escribió: Acabo de entrar en su web y no veo nada de eso...ni 4x3, ni envio gratis...

En el subforo de tiendas, en el de plantas y gambas, explican cómo hacerlo
Ok.Lo miro. Gracias nuevamente

Manda un wasap al telefono de la página web. Te atenderá Javi . Dile que eres del foro y tal y que peponne ha dicho que te haga descuento jejeje .... Saludos.
Peponne eres un mafias[emoji23] [emoji23] [emoji23] hombre, ya es un puntazo envios gratis y 4x3...pero si ademas hay descuento extra le pillo los rasboras galaxi ya!!!

Acabo de mirar. Los precios de los galaxi fantasticos. Las in vitro muy bien y justo tienen las que quería, incluso he visto algún musgo rarete...a ver si encima le envio un wassap a Javi y se enrolla!!!
#99
Por fin conseguí mi roca dragón, por el tamaño diría que es con dragón incorporado.

[Imagen: bb12b184da1026d9e59be5bdaafecffb.jpg]

10 kilazos de autentica obra de arte que tiene todos los números de llenarse por bastantes lados de Buces, al menos pasar las 4 del gambario aqui.

[Imagen: 463f56f6f18a07f688d08aaaac36b7c3.jpg].

Y aunque es un predolo del copón creo que queda genial. Ahora haré el pedido a una de nuestros patrocinadores que me habéis

[Imagen: 31575df724a725439ac5597e8ce26c96.jpg]

comentado y de paso ya pido hasta los rasboras galaxi!!! A full!!!
#100
Que buena pinta TongueTongue
#101
(18-07-2016, 11:50 PM)Ramirezi escribió: Que buena pinta TongueTongue


Me gusta mucho el diseño ahora , el detalle del camino y las rocas caidas es la bomba. -notworthy.gif

Espero que resulte y sea funcional con las plantas que decidas replantar.
#102
(19-07-2016, 12:09 AM)peponne1974 escribió:
(18-07-2016, 11:50 PM)Ramirezi escribió: Que buena pinta TongueTongue


Me gusta mucho el diseño ahora , el detalle del camino y las rocas caidas es la bomba. -notworthy.gif

Espero que resulte y sea funcional con las plantas que decidas replantar.
[emoji23] [emoji23] [emoji23] Ojala!!!!Con el trabajon que ha llevado!!!
#103
Pues ya tenemos los peces y plantas!!! Os hice caso y compre en PLANTAS Y GAMBAS como me habiais recomendado y no os habeis equivocado, un 10!!! No hay ni un solo pero, las plantas y los peces, en un momento tan delicado y el calor que hace, llegaron desde Madrid hasta Barcelona en menos de 24h ,todo perfecto, estaba preocupado por los peces y estan genial. Os colgaria fotos pero tapatalk va bastante mal por no decir que no se abre...
Luego cuelgo fotos si puedo.
Lo dicho, un 10 para Plantas y Gambas, pero en especial a JAVI que es un crack y tiene una paciencia infinita, una atencion al cliente sublime,el precio sin competencia tanto en plantas como en peces! Lo dicho un 10!!!
#104
(21-07-2016, 04:44 PM)Redswift escribió: Pues ya tenemos los peces y plantas!!! Os hice caso y compre en PLANTAS Y GAMBAS como me habiais recomendado y no os habeis equivocado, un 10!!! No hay ni un solo pero, las plantas y los peces, en un momento tan delicado y el calor que hace, llegaron desde Madrid hasta Barcelona en menos de 24h ,todo perfecto, estaba preocupado por los peces y estan genial. Os colgaria fotos pero tapatalk va bastante mal por no decir que no se abre...
Luego cuelgo fotos si puedo.
Lo dicho, un 10 para Plantas y Gambas, pero en especial a JAVI que es un crack y tiene una paciencia infinita, una atencion al cliente sublime,el precio sin competencia tanto en plantas como en peces! Lo dicho un 10!!!

BuenoRed Swift ya ha llegado la prueba de fuego. Espero que te quede bien el plantado y que no haya ningún problema.

Y por otro lado en el tema de nuestro patrocinador P&G, no me sorprende nada. Cada día mejora su atención al cliente. De lo mejorcito de Madrid en plantas y gambas.

Ánimo y que salga bien el proyecto!
#105
Cuando puedas fotos -fisch.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: