Bueno pues actualizo el post,,,,
Empecemos por las cosas malas; Me compre el refractometro digital de mantis,,,y tachan descubrí que mi refractometro blau me marcaba como el culo
, me marcaba 1025 y lo tenia a 1028 la urna...
Lo curioso que lógicamente en cada cambio de agua que hacia me imagino que iba subiéndolo asta esos 1028 y este no es el problema, en su día medí los parámetros del agua preparada con la sal y me daba unos valores bajos (la sal aquavitro a 1025 suele darlos) justo como tengo yo los parametro de mi urna, kh 7 etc...
Ahora al descubrir ese fallo medí el agua preparada y le estaba metiendo 2 puntos por encima de kh a lo que esta la urna principal,,,(con razón todas las semanas tenia que estar tocando las peris)
Ya dudo que el problema de algunos corales retraidos fueran el aluminio (aunque logicamente no ayuda)
En fin, ahora ando bajando poco a poco la densidad y hace mucho que no veia los corales tan bien (eso de no estar haciendo cambios de agua asta ponerlo a 1025 le esta sentado genial) me imagino que es normal,,,en cada cambio de agua le estaba metiendo un ostion que no veas a los corales,,,y todo por un aparato jodido,,,que rabia da,,,
Cosas buenas,,que lo corales me están empezando a tirar que no veas,,,las montis puntas por todos lados,,,las acros me están sacando un montón de base..os dejo unas fotos,,,,
Luego baje los platos al suelo,,(porque en un futuro me pueden crear sombra) y creo que están genial en ese sitio....
Bueno,,y mas cosas....me ha salido algo de la arena (y no digo la diatomea solo) jajajaj
Una general y un video...
[video=vimeo]vimeo.com/255452718[/video]
Espero que os guste,,y perdonar por los tochos que escribo