10-08-2023, 08:03 AM
Hola a todos, hace meses habia planeado hacerme un acuario por el cual hice varias preguntas en este gran foro pero por diversos problemas no pude terminar el proyecto. Ahora he vuelto con un nuevo proyecto de 200 litros (100*45*45 10mm) y tengo casi todo listo para empezar, he comprado un filtro tidal 110 (2000 litros/hora) y 2 litros de matrix. Ahora estoy viendo que peces podria colocar, he pensado en los goldfish shubunkin pero no he encontrado informacion sobre cuantos litros se necesita por cada pez, he leido que 80 litros por pez pero no se si este dato es correcto... Ayudenme con informacion sobre este pez por favor.
Y tengo otra pregunta, les parece bien las tirantas que tiene mi pecera? el señor que hizo el mueble de mi acuario vio mi acuario y me recomendo cambiar los refuerzos por 2 tirantas de vidrio a lo largo del acuario y otras 2 tranversales en la parte central. Sigo el consejo o lo dejo como esta? (el carton es provisional, despues lo reemplazare con un plancha de poliestireno a la medida)
Y tengo otra pregunta, les parece bien las tirantas que tiene mi pecera? el señor que hizo el mueble de mi acuario vio mi acuario y me recomendo cambiar los refuerzos por 2 tirantas de vidrio a lo largo del acuario y otras 2 tranversales en la parte central. Sigo el consejo o lo dejo como esta? (el carton es provisional, despues lo reemplazare con un plancha de poliestireno a la medida)