¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo gambario 38l
Respuestas: 355    Visitas: 27220
#46
Hoy ya tengo pensado meter las primeras gambas (3 o 4) y he medido parámetros los cuales han sido:

PH: 6.8-7
KH=0-1
GH=6-7
NO2=0
NO3=10 aprox
PO4=0
TDS=175

Que tal lo veis?
#47
Tiene buena pinta Homfly, cuidado no montes una selva que luego no veas las gambis jejeje
#48
jajaja, luego cuesta trabajo la verdad. espero que el glosso crezca pero el resto está bien así e iré podando.
#49
ayer ya metí mis primeras gambitas y están felices, yendo de un sitio para otro. Pero ahora le he puesto en un trozo de coco para que haga de cuenco de comida y le puesto 2 trozos de comida pero ninguna gamba de las 12 se ha acercado. les doy tiempo? no sabrán donde está y no se si huelen la comida o tiene que descubrir donde esta.

Nadie por la zona:
[Imagen: vts92ze.jpg]
#50
Te está quedando muy guapo, el acuario José .
#51
Esta espectacular felicidades me encanta ojalá tuviera un gambario y no veas que guapo me a gustado
#52
Esos stick son caseros.? Pasanos la receta porfa. Para comparar con la mía [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
#53
No, los compré en tienda.
Ahora tengo un problema. Metí 4 mili, 4 yellow y 4 red cherry (todas neocaridinas). Pues ayer vi una yellow muerta, este mediodía he visto otra y ahora he visto otra que va a caer porque esta boca abajo pero le tocas y se espabila, todas yellow. No se que pasa, si son mas delicadas que las otras...En plantas y gambas me dijeron que son iguales porque son neo y porque el agua ellos lo tienen igual.

La aclimatacion la hice por goteo como 2h.
#54
Pon los parametros Jose -good.gif
#55
A ver si vas a tener algo de cobre.....
#56
Hay un hombre por YT que subió varios videos de gambas y todas del mismo sitio compradas y en el transporte se le murieron varias yellow, las demás blue jelly y sakura perfectas, no se si serán mas delicadas pero es raro, igual el amarillo es un color mas difícil de seleccionar y por su genética es mas delicada, pero vamos no lo se Sad
#57
peces, los parametros los tengo bien, no lo entiendo. Alomejor son más delicadas.
#58
No estan abonado, ni nada no ???
#59
Para un análisis rapido...
[Imagen: p305lQg.png]

El PH si lo he medido y es 7 porque me ha llamado la atención. lo demás es lógico.
Si estoy abonando con sulfato de potasico, pero muy poca cantidad, 3ml cada semana. Es malo para las gambas?para las yellow? Pero aboné y los 2 días las metí. y de 4 que metí, queda 1. Las rojas (cherry y rili están perfectas).
#60
Dicen que las amarillas son más delicadas. Las yellow neón son unas de ellas. [emoji17] [emoji17]
Que raro. Yo lo veo bien.
Lo único que quizás quede por ver son los tds. Seguramente usas agua del grifo[emoji56]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: