Pues planta roja y con un solo t8 ke me venga a la cabeza creo que ninguna. Lo siento.
Y respecto a la cola de zorro es que necesitas hacer mas filas, no una unica, necesitas darle frondosidad para que quede bonita.
Una pregunta. El agua la tengo un poco turbia. Le estoy poniendo durante la primera semana de ciclado un líquido que se llama stability, 2 ml al día,durante la primera semana, luego la siguiente semana un día si y otro no la misma cantidad.
Es normal que durante la primera semana el agua esté turbia?.
Te resumo , deja que sea un ciclado natural sín liquidos no milagrosos .
No dudo que el líquido seguro que es interesante, pero no lo he usado y no te puedo dar más información. De todas, leyendo por internet dice que a la semana puedes incorporar peces y esto no te lo recomiendo bajo ningún concepto.
1 saludo
No tengo. Prisas por los peces. Ahora solo me interesa hacer el ciclado completo, y cuando los valores sean los óptimos, meter el primer pez
He leido mucho sobre cepa de bacterias y acelerado del ciclado. Y la conclusión siempre suele ser mas o menos la misma.
¿Cepa de bacterias en un bote? ¿y de que se alimentan esas bacterias los 2, 3 o 4 meses que pasan en la estanteria de ese comercio? ¿Y como entra oxigeno para la vida de esas bacterias dentro del bote cerrado?
En esos botes lo unico que puede contener es un poco de nitritos, amoniaco o similares para iniciar la generación de bacterias en el agua.
¿Y como podemos conseguir eso sin comprar el bote? Pues echando un poco de comida al acuario.
Me gusta ese tronco, es de verdad o es de resina¿?
Vente a la quedada y te llevas unas cuantas plantas, que tienes ese acuario super pelao.
1 saludo