11-06-2016, 10:42 PM
Buenos dias , despues de varios años parado en marino me reengancho con muchas ganas, habia subido este post en el foro de marino que solia usar pero como no lo voy a poner aqui despues de tiempo jeje.
Mi nuevo proyecto consta de una urna hecha por Suracuarios de 120x60x60 , con la mesa tambien hecha por ellos , tengo que agradecer el trato y las calidades son excepcionales. El equipo lo estoy comprando en Cetamar que tambien destaco el trato recibido por su parte.
Equipo :
- Acuario 120x60x60 con cristales opticos , sin tirantas ,fondo vinilado y rebosadero externo trasero.
- Sump 100x40x40 con divisiones para skimmer , refugio (cristales negros) , subida y relleno.
- Skimmer Deltec 2061.
- Bomba subida Jebao 5000.
- Ozono TMC con su secador de aire.
- Controlador Ph y Orp.
- Controlador temperatura.
- Relleno automatico TMC
-Calentador de titanio 300w.
En pedido :
- Reactor de calcio BM-120.
- Reactor de lecho fluido BM-80 para biopellets.
- Reactor de lecho fluido BM-70 para carbon activo.
- UV 36w SunSun y bomba Jebao 2000.
- Equipo de osmosis 5 etapas.
Con respecto a las bombas de movimiento compre 2 Jebao rw15 , pero siempre fui de vortech , asi que intentare venderlas y comprar un par de mp40 de segunda mano.
La iluminacion es otro tema , ya que tendra tapa y estara a escasos 5 centimetros del agua asique sera una pantalla de leds hecha a mano de 300w con lentes de 120º con ventiladores para refigerar el acuario de paso.
Bueno pongo unas fotos de como va llendo la cosa. Evidentemente quiero criticas constructivas y consejos de como se podria mejorar o consejos en todos los ambitos posibles.
Mi nuevo proyecto consta de una urna hecha por Suracuarios de 120x60x60 , con la mesa tambien hecha por ellos , tengo que agradecer el trato y las calidades son excepcionales. El equipo lo estoy comprando en Cetamar que tambien destaco el trato recibido por su parte.
Equipo :
- Acuario 120x60x60 con cristales opticos , sin tirantas ,fondo vinilado y rebosadero externo trasero.
- Sump 100x40x40 con divisiones para skimmer , refugio (cristales negros) , subida y relleno.
- Skimmer Deltec 2061.
- Bomba subida Jebao 5000.
- Ozono TMC con su secador de aire.
- Controlador Ph y Orp.
- Controlador temperatura.
- Relleno automatico TMC
-Calentador de titanio 300w.
En pedido :
- Reactor de calcio BM-120.
- Reactor de lecho fluido BM-80 para biopellets.
- Reactor de lecho fluido BM-70 para carbon activo.
- UV 36w SunSun y bomba Jebao 2000.
- Equipo de osmosis 5 etapas.
Con respecto a las bombas de movimiento compre 2 Jebao rw15 , pero siempre fui de vortech , asi que intentare venderlas y comprar un par de mp40 de segunda mano.
La iluminacion es otro tema , ya que tendra tapa y estara a escasos 5 centimetros del agua asique sera una pantalla de leds hecha a mano de 300w con lentes de 120º con ventiladores para refigerar el acuario de paso.
Bueno pongo unas fotos de como va llendo la cosa. Evidentemente quiero criticas constructivas y consejos de como se podria mejorar o consejos en todos los ambitos posibles.