¡Atención, obras!

Del 17/01/2025 AL 19/01/2025, ESTAREMOS REALIZANDO TAREAS DE MANTENIMIENTO EN EL FORO.
Disculpad las molestias.

¡NUEVO! Canal de difusión de AM

OS PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CANAL DE DIFUSIÓN DE WHATSAPP.
¡SÍGUENOS!

Más info

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL DIA 20 DE ENERO

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Acuario 80L Comunitario de JMPROLG311
Respuestas: 10    Visitas: 406
Hola a todos, 

Me llamo Jose y soy nuevo en acuariofilia, siempre me ha gustado y por fin me he atrevido a dar el paso de comprar mi primer acuario. Gracias a todos estoy aprendiendo mucho leyéndoos pero aun me queda un largo recorrido.

Os dejo por aquí la descripción de mi acuario, me compré un starter kit de Aquatlantis donde venia todo lo necesario pero quizas no ha sido tan buena idea, después de un tiempo veo que la bomba del filtro empieza a hacer algo de ruido a pesar de que la he limpiado, me da que tendré que invertir pronto en otro tipo de filtro...

Respecto a los peces son todos aun pequeños pero quizás me he venido un poco arriba, veré como van avanzando supongo, si al final compro un filtro externo ganaré ese espacio extra segundo vayan creciendo. 

Aprecio toda sugerencia y comentario al respecto. Gracias!

Acuario de Jose (JMPROLG311)         

Tipo de Acuario: Acuario comunitario
Dimensiones: 80X30X50
Capacidad: 83L ( volumen real: 65L)
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Fitro interno BIO BOX 2 ( FINE FOAM L, PURE WATER L, CLEANWATER L, ANTI ALGAE L, BACT LIFE L, COARSE FOAM L) + PURIGEN. https://drive.google.com/file/d/1l4G-dJM...share_link
Tipo de sustrato: JBL Manado + Zolux Aquasand Arena de Cuarzo Moyen