Dimensiones: 100 x 40 x 50
Capacidad: 200 litros
Filtración: Filtro externo Eheim 2215 (625 litros/hora) y filtro de superficie Eheim skim 350
Tipo de sustrato: JBl Volcano Mineral, JBl Aquabasis Plus, JBL manado y Amazonia de ADA.
Iluminación: Pantalla Led Micmol Aquair 900 72 w para dulce y pantalla Lifetech con 2 tubos T5 de 39w.
Foto periodo: La pantalla Led simula el amanecer y anochecer variando la intensidad de los canales durante todo el dia de 7 de la mañana a 22 de la noche, los T5 de 10 a 18h.
Habitantes: Neocaridina Japonica y Otocinclus
Vegetacion:
Rotala Rotundifolia
Christmas moss
Fissidens fontanus
Weeping moss
Riccardia Chamedrifolia
Potamogeton gay
Pogostemon helferi
Limnophila hippuridoides
Microsorum pteropus "trident"
Alternathera reineckii mini
Hemianthus callitrichoides "cuba"
Hydrocotyle tripartita
Eleocharis mini
Bolobitis Heteroclita difformis
Bucephalandra "melawi"
Rutina de limpieza: CAmbios de agua semanales y limpieza de algas.
CO2: De botella 2kg, enciende y apaga con lo tubos t5
Fecha del montaje: hace un mes
Espero que os guste, acepto consejos y criticas jajajaj, a ver como va evolucionando, falta alguna planta mas y la poblacion de pecxes, temgo claro que quiero un cardumen de peces pequeñso pero aun no decidi cuales, pero eso ya quedara para el 2017 jajajaj.
Saludos a tod@s
Me olvidaba de una planta jajajaj, para mi de las más bonitas y la que tuvo mejor evolución la hygrophila pinnatifida, se puso impresionante
Capacidad: 200 litros
Filtración: Filtro externo Eheim 2215 (625 litros/hora) y filtro de superficie Eheim skim 350
Tipo de sustrato: JBl Volcano Mineral, JBl Aquabasis Plus, JBL manado y Amazonia de ADA.
Iluminación: Pantalla Led Micmol Aquair 900 72 w para dulce y pantalla Lifetech con 2 tubos T5 de 39w.
Foto periodo: La pantalla Led simula el amanecer y anochecer variando la intensidad de los canales durante todo el dia de 7 de la mañana a 22 de la noche, los T5 de 10 a 18h.
Habitantes: Neocaridina Japonica y Otocinclus
Vegetacion:
Rotala Rotundifolia
Christmas moss
Fissidens fontanus
Weeping moss
Riccardia Chamedrifolia
Potamogeton gay
Pogostemon helferi
Limnophila hippuridoides
Microsorum pteropus "trident"
Alternathera reineckii mini
Hemianthus callitrichoides "cuba"
Hydrocotyle tripartita
Eleocharis mini
Bolobitis Heteroclita difformis
Bucephalandra "melawi"
Rutina de limpieza: CAmbios de agua semanales y limpieza de algas.
CO2: De botella 2kg, enciende y apaga con lo tubos t5
Fecha del montaje: hace un mes
Espero que os guste, acepto consejos y criticas jajajaj, a ver como va evolucionando, falta alguna planta mas y la poblacion de pecxes, temgo claro que quiero un cardumen de peces pequeñso pero aun no decidi cuales, pero eso ya quedara para el 2017 jajajaj.
Saludos a tod@s
Me olvidaba de una planta jajajaj, para mi de las más bonitas y la que tuvo mejor evolución la hygrophila pinnatifida, se puso impresionante