QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevas pantallas Twinstar B-Line
Respuestas: 25    Visitas: 4004
#1
He visto que no hay info en el foro sobre ellas, me parece interesante, el video es de youtube la tienda ya conocida de Myfishroom que tantos videos tiene de acuariofilia:
#2
Yo la tengo, tengo 2 porque en mi acuario de 40 cms de fondo 1 pantalla quedaba corta, el único handicap que le veo es que los soportes quedan muy cerca del agua y por lo tanto deja zonas en sombra. Por eso he puesto 2 y las he elevado con unos soporte caseros.
Tiene led blancos, azules, rojos y verdes y aunque estoy en pruebas de momento contento. Teniendo en cuenta que la de 120 cms cuesta 90€ es una opción a tener muy en cuenta.
#3
Pues tienen muy buena pinta. Yo estaba valorando una chihiros rgb a A301 plus pero visto el precio de estas pantalla igual me lo replanteo. Se puede dimear la pantalla?
#4
(27-10-2020, 04:37 PM)fg89o escribió: Pues tienen muy buena pinta. Yo estaba valorando una chihiros rgb a A301 plus pero visto el precio de estas pantalla igual me lo replanteo. Se puede dimear la pantalla?
Me parece que no se puede
#5
(27-10-2020, 04:41 PM)Medlight escribió:
(27-10-2020, 04:37 PM)fg89o escribió: Pues tienen muy buena pinta. Yo estaba valorando una chihiros rgb a A301 plus pero visto el precio de estas pantalla igual me lo replanteo. Se puede dimear la pantalla?
Me parece que no se puede

Pues vaya, eso me echa para atrás un poco...
#6
(27-10-2020, 04:37 PM)fg89o escribió: Pues tienen muy buena pinta. Yo estaba valorando una chihiros rgb a A301 plus pero visto el precio de estas pantalla igual me lo replanteo. Se puede dimear la pantalla?

Si sin problemas
#7
Ya lo dije en otro hilo, twinstar quiere hacerse con el mercado de pantallas baratas, tipo nicrew o sunsun.
La calidad se paga, así que esperaros que sea una nicrew con cuerpo de twinstar.
En el video Samuel te vende el humo, por que es un video comercial, vamos, para vender.
No hay más que comparar la twinstar 120B con cualquier otra de 120, bueno, más que nada por que la 120B mide 95cm......con eso dice todo.
Dime tu, quien ilumina con 47w, 95cm, un acuario de 120.........necesitas dos... O tres.

Ojo, que si, que es completamente válida, pero luego nadie diga que siendo twinstar, menudo mojón Big Grin
#8
(27-10-2020, 04:41 PM)Medlight escribió:
(27-10-2020, 04:37 PM)fg89o escribió: Pues tienen muy buena pinta. Yo estaba valorando una chihiros rgb a A301 plus pero visto el precio de estas pantalla igual me lo replanteo. Se puede dimear la pantalla?
Me parece que no se puede

Venden un dimmer aparte, lo hay con wifi (lo puedes controlar a través de una app desde el móvil) o sin el, con el cual puedes programar amaneceres, atardeceres, intensidad de la luz en distintas franjas horarias,...
Yo lo tengo en una twinstar 600 EA y estoy contento, el precio es sobre 20 euros.
#9
Pues, creo que la serie B no es dimeable, no estoy seguro, pero me suena haber leído algo de esto en otro sitio y no se podía.
#10
Sean twinstar o nicrew muy baratas me parecen. Salen más baratas que la chihiro, no sé que tal saldran
#11
Echándole un vistazo más detenidamente, la que vale para 40cm son 9W....demasiados pocos...y la de 16W es a partir de 45cm. Sumado a la no posibilidad de dimear (si es con aparato externo ya habría que incrementar el precio) creo que volveré a la idea original.
#12
No se da duro a reales .jjjjjjjjjjj
#13
Exacto.

El caso es que hace poco, tu ponías "Twinstar" en Amazon y te salía algún difusor o cachivache de esta marca, ahora lo pones y te sales algunas pantallas de la serie B.   -pardon.gif
Parece que tengo algo en contra de twinstar, todo lo contrario, he tenido tres pantallas de esta marca y encantadisimo con ellas.
Solo os aviso para que no os lleve a engaño la serie B (supongo que la B, es de "barata") que os llega la pantalla a casa, la ponéis y a los dos meses venís con que las plantas no crecen  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
#14
(27-10-2020, 04:50 PM)fg89o escribió:
(27-10-2020, 04:41 PM)Medlight escribió:
(27-10-2020, 04:37 PM)fg89o escribió: Pues tienen muy buena pinta. Yo estaba valorando una chihiros rgb a A301 plus pero visto el precio de estas pantalla igual me lo replanteo. Se puede dimear la pantalla?
Me parece que no se puede

Pues vaya, eso me echa para atrás un poco...

Si se puede, yo la tengo dimeada, ademas se puede con cualquier dimmer que soporte su potencia, yo mientras me llegaba el dimmer la tuve dimeada con un dimmer que tenia de sera y sin problemas
Es una pantalla  para un plantado de pocos requerimientos, logicamente. Si quisiera un plantado mas exigente me pillaria la twinstar 1200S pero claro son casi 450€ y estos 2 y el dimmer me ha salido por 200€, con leds wrgb y saca unos buenos colores. 
Como pantalla basica yo la recomiendo.
Tened en cuenta que compararla con sus hermanas mayores, creo que no seria justo.
#15
Hola compañeros. Retomo el hilo porque estoy buscando una pantalla para un amazónico poco plantado de 225 litros. La urna es de 90x50x50 y he estado mirando la Twinstar 90B que da 2528 lúmenes con 33w de consumo. ¿Creéis que será suficiente para lo que quiero montar? Tengo el presupuesto muy limitado y esta encaja perfectamente en él. Espero vuestras respuestas. Saludos!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: