normal que tu preferido sea el blue neon, sin desmerecer al resto por supuesto!
Qué pasada de bichos. Una pena que en España sea tan complicado adquirir ejemplares así.
1 saludo
07-05-2015, 01:02 PM
(Última modificación: 07-05-2015, 01:09 PM por
andiriu1986.)
La verdad es que son preciosos. En España ya estan jejeje solo hay que esperar que se reproduzcan.
En unos dias viajo a Italia para el concurso Wingei y Betta, y traere nuevas variedades, algunas ya estan en España y otras aun no las hemos podido disfrutar aqui. Paciencia y poco a poco iremos viendo nuevas variedades.
Lo bueno del envio de japon no son estas variedades, son unos peces que vienen de un mix de Armando Pou enviado a Shinpei Taniguchi en el año 2006 de peces directos de la laguna de los patos sin fijar y que Shimpei nos envio una porcion de esos peces. Digamos que en españa ya tenemos una "mini laguna de los patos"
Pues vete contando novedades, desde luego poder ver ejemplares así en España es un lujo.
1 saludo
A mi gusta el primero tiene mezcla de todos, muy bonitos todos, yo también quiero jajaja saludos !
Todas las cepas de Shimpei que nos ha enviado tanto el año pasado como este o son de Adrian y el las sigue manteniendo o son creacion suya propia. La verdad es que es un lujazo tener estos peces.
Que bonitos, que los disfrutes.