Me encantan los cacatuoides, algún día me haré con una parejita.
A ver si esa hembra se aclimata bien y nos la enseñas en otro su explendor
Me encantan... Posiblemente sean los próximos...
No es demasiado colorida en las aletas para ser hembra? Tenia entendido que no tenian tanto color, solo los machos
es igual que mi hembra, no te preocupes. la selección hace que cada vez tengan más colores.
podemos encontrar hembras muy coloridas, y hembras poco coloridas, o con poco amarillo, pero mucho naranja, etc...
Pues mejor entonces, mas guapa!!
Hoy ya ha comido algo porque llevo con ella desde el viernes por la tarde y pasaba totalmente de las escamas. Les he dado hoy algo de larva roja congelada y por lo menos ha comido unas 5. A ver si se acostumbra a las escamas tambien...
si ves metiendose las porque tampoco hay que abusar de la larva.
dale una alimentación variada, escamas, granulo, alimento vivo, congelado y si tienes papillas también les va fabulosamente
Pues tengo escamas, granulo y larva. Ire alternandoselo esta semana y el finde recojo una cepa de microgusano
muy bonita esa cacatúa, yo probé una vez sin mucho éxito, es una espinita que tengo clavada...
algún día acabaré sacándomela
04-06-2014, 06:58 PM
(Última modificación: 04-06-2014, 07:00 PM por
rob_ertin.)
No lo se... Pero yo el sábado tendré mi pareja de cacatuos... A ver como vienen... Los vereis todos los asistentes a la quedada en directo...
La tuya sigue siendo preciosa