¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nueva adquisición!
Respuestas: 83    Visitas: 7434
#16
Como bien me dijiste Akela, han cambiado la puesta a otro lado, por lo menos ha sido a la pizarra! [emoji16]

Jec al ritmo que voy me dan el título de familia numerosa [emoji12]
#17
Ahora te quedarás embobado viendo como se mueven los alevines, es una pasada!!!
#18
Buenas otra vez!

Hoy cuando me he levantado....... ya he visto algunos alevines! [emoji16] [emoji16] con sus "descargas eléctricas" características!

Ahora bien...cual es el siguiente paso? [emoji28]

Aleeeeee
#19
Rezar y no darles la coña como yo -nosweat.gif.

Ahora la cosa es que estén los padres tranquilos, y poquito mas, en unos días si todo va bien, se pondrán a nadar por el acuario, pero tu ahora tranqui, ya iras poniendo fotillos
#20
No soy muy católico pero bueno se lo diré a mi suegra...[emoji13]

En cuanto a tranquilos perfecto pq están sólos en el acuario!

Del tema alimentación? Que de dudas! Se me dan mejor los pañales [emoji28]

#21
Tener a los padres bien alimentados y no echar comida viva grande tipo grindal que se ponen a cazar y pillan alevines y lo que sea, Si hay plantas los alevines irán picoteando, si puedes conseguir una cepa de microgusano de la avena en unos días después de empezar a nadar se les podría echar, o artemia, para eclosionar o de la que venden ya preparada en bote..... Pero vamos que si no te quieres liar y echas escamas a los padres los alevines comen de los restos, aunque es mejor la opción de microgusanos o artemia.
Mucha suerte y fotos!!!!
#22
Qué bonito el macho y vaya suerte con tantos alevines!
#23
Gracias Nagatuitui! [emoji16]

A los papis les doy escamas, pastillas de fondo y larva roja congelada. Quería pillar papilla casera pero entre unas cosas y otras no he podido. [emoji29]

Intentaré pillar artemia congelada pq si la pillo viva... al que congelan es a mi [emoji33] .

En cuanto pueda os pongo unas fotos! [emoji106]

Por cierto, que aunque ya se sabe de sobra, da gusto estar en el foro y que se resuelvan las dudas tan rápido y tan bien! [emoji4]
#24
Buenas otra vez.

Alomejor no es nada, pero la hembra lleva desde la tarde apoyada en la hoja parada.

[Imagen: 2b722095da49d133e5801e9ff7e1de38.jpg]

Alomejor se está tomando un descansillo o no pasa nada de nada, pero por preguntar que no quede [emoji12] .

Puede que sea por algo?
#25
Bueno pues tras la pelea de pareja, he visto a la hembra con el ovopositor asomando así que entiendo que va haber puesta pronto.
#26
Siempre surjen peleas, lo malo es que a veces son demasiado fuertes, me alegro que todo vaya bien otra vez!
#27
Era cuestión de tiempo. Ahora a ver si hay suerte! [emoji16]

Foto de la puesta y la jefa! [emoji28]

[Imagen: b2ec3a09e8b256382a6a44d4bc207b44.jpg]

Añado noticias "on live"... El macho le está dando palos otra vez a la hembra [emoji29] y ya la tiene asustada y escondida.
#28
Se pelean ya que no les gusta su casa y la quieren mas grande para los pequeñines... Wink

Al final acabo comprando unos litros de Nestea y me voy este finde a tu casa a montarte (el acuario Wink) de una vez en esa urna nueva que tienes...
#29
Mientras sepas cambiar pañales me vale [emoji13]
#30
(13-12-2014, 02:25 AM)Jec escribió: Se pelean ya que no les gusta su casa y la quieren mas grande para los pequeñines... Wink

Al final acabo comprando unos litros de Nestea y me voy este finde a tu casa a montarte (el acuario Wink) de una vez en esa urna nueva que tienes...

-pardon.gif La próxima en casa va!! -pardon.gif
Jijiji

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: