Como bien me dijiste Akela, han cambiado la puesta a otro lado, por lo menos ha sido a la pizarra! [emoji16]
Jec al ritmo que voy me dan el título de familia numerosa [emoji12]
Ahora te quedarás embobado viendo como se mueven los alevines, es una pasada!!!
Buenas otra vez!
Hoy cuando me he levantado....... ya he visto algunos alevines! [emoji16] [emoji16] con sus "descargas eléctricas" características!
Ahora bien...cual es el siguiente paso? [emoji28]
Aleeeeee
03-12-2014, 12:31 PM
(Última modificación: 03-12-2014, 12:33 PM por
Torito.)
No soy muy católico pero bueno se lo diré a mi suegra...[emoji13]
En cuanto a tranquilos perfecto pq están sólos en el acuario!
Del tema alimentación? Que de dudas! Se me dan mejor los pañales [emoji28]
Tener a los padres bien alimentados y no echar comida viva grande tipo grindal que se ponen a cazar y pillan alevines y lo que sea, Si hay plantas los alevines irán picoteando, si puedes conseguir una cepa de microgusano de la avena en unos días después de empezar a nadar se les podría echar, o artemia, para eclosionar o de la que venden ya preparada en bote..... Pero vamos que si no te quieres liar y echas escamas a los padres los alevines comen de los restos, aunque es mejor la opción de microgusanos o artemia.
Mucha suerte y fotos!!!!
Qué bonito el macho y vaya suerte con tantos alevines!
Gracias Nagatuitui! [emoji16]
A los papis les doy escamas, pastillas de fondo y larva roja congelada. Quería pillar papilla casera pero entre unas cosas y otras no he podido. [emoji29]
Intentaré pillar artemia congelada pq si la pillo viva... al que congelan es a mi [emoji33] .
En cuanto pueda os pongo unas fotos! [emoji106]
Por cierto, que aunque ya se sabe de sobra, da gusto estar en el foro y que se resuelvan las dudas tan rápido y tan bien! [emoji4]
Bueno pues tras la pelea de pareja, he visto a la hembra con el ovopositor asomando así que entiendo que va haber puesta pronto.
Siempre surjen peleas, lo malo es que a veces son demasiado fuertes, me alegro que todo vaya bien otra vez!
Mientras sepas cambiar pañales me vale [emoji13]