¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuestros nuevos inquilinos
Respuestas: 127    Visitas: 22574
#31
Asi es como se empieza
En cuanto te quieras dar cuenta estas cuidando disquitos
un saludo

Ruben
#32
Bueno, pues como dijo vane, estos no han salido pero ya tenemos los 4 ciclando para todos los peques, a ver si para la siguiente salen.

Mejor así ya que es mejor tener los acuarios ya preparados que íbamos a marchas forzadas -nosweat.gif
#33
Bueno, lo importante es que se animen, ya irán sacando puestas.
Fotos eh!? -fisch.gif







1 saludo
#34
Venga vamos vamos chavales, que yo tengo numero en la cola para agenciarme alguno -nosweat.gif
#35
la pareja es preciosa se les ve limpios y con buena forma -good.gif

de donde los habéis sacado, por que los que todos conocemos por aquí, no todos tienen esa forma Dodgy
#36
Nos los ha vendido un amigo de Salamanca, que tenía 5, 2 parejas y uno suelto, y cada vez que ponían huevos las parejas se liaba la de Dios, así que nos trajimos la parejita para resolver los problemas...
#37
Realmente es preciosa la pareja! Ojalá tengan suerte y pronto pongan crías y las saquen adelante!!! Yo también me anotaría en la lista para agenciarme uno, eh? Wink
#38
Gracias!!, ya llevan tres puestas comidas, así que, la siguiente a lo mejor me animo a sacarla a mano a ver que tal.....
#39
Una verdadera preciosidad! Me encantaron sus Discos!!!!
#40
Gracias!!!! Ahora andan peleándose cada dos por tres, a ver si se calman y hacen otra puesta.
#41
Hola,que discos mas bonitos un 10
#42
Pues sumamos a esta pareja otra más, también alenquer, a ver si hay suerte y se animan a sacar alguna puesta


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#43
Preciosos peces en color y formas , los ojos son muy bonitos , tienen cejas verdes ? .jajajjaj
#44
Joder, menudos ejemplares, qué chulada.








1 saludo
#45
Que bonitos, yo también me apunto a la lista para mi acuario de 600l que estoy preparando.

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)


Salto de foro: