Te aviso de que enganchan, si te lias bien liado llegas al 5to libro antes de que saquen la 5 temporada, que corresponde creo al 4to XD
saludos!!!
Echan The Walking dead?
Yo no sigo ya la serie. Empecé a leer los comics y en el parón de la tercera temporada la dejé por imposible... En la primera temporada se pasan por el forro la historia, en la segunda ya ni os cuento, pero en la tercera no queda nada de los comics de kirkman.... Os recomiendo leer los comics, son una verdadera joya.
Pues yo tengo todas las colecciones en el Pc, HD, vamos todo friky!!
Saludos!!
Hola Oscar
No se si pueda subir una película desde mi computadora, he colocado de YouTube pero del equipo no.
Por otro lado se puede colocar un listado de nombre de películas aparte como en los documentales de YouTube.
Saludos
Alberto Ortoll
Yo voy a disentir de todos, será el punto femenino. Mi serie favorita ahora mismo es The Big Bang Theory, quizás también un poco por deformación profesional (¡están todos locos!)
Las películas os vais a reir de mí pero me encanta Apolo XIII, soy forofa de los viajes "reales" del hombre en el espacio: libros, documentales, etc...Aunque la película que seguro que he visto más veces en mi vida es.... ¡Siete novias para 7 hermanos!. Primero cuando era niña y luego cuando ha sido niña mi sobrina, jaja.
Coño, los libros de Juego de Tronos son de lectura obligada, muy muy recomendables.
1 saludo