¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Novato con camara
Respuestas: 10    Visitas: 3794
#1
Hola buenas noches
Quiero y pido un poco de ayuda para intentar usar de una buena forma mi camara.

Es una camara algo mayor en cuanto a edad, pero no en cuanto a calidad (eso creo)

Es una OLYMPUS CAMEDIA E-10.

El caso es que hace unos cuantos años me la regalaron y jamas la he usado. tiene el impedimento de no tener bateria y uso la fuente de alimentacion para hacer pruebas, pero sin buenos resultados.

Por supuesto me encantaria poder hacer unos buenos Macros a mis Gambas y al menos poder un pelin defenderme y ya he leido los tutoriales y guias presentes en el foro, pero alguien de verdad pudiera guiarme sabiendo que tipo de camara es?

os aseguro que torpe no soy. jajajajaj. y le pondre mucho empeño en aprender a usarla.

Gracias a todos
#2
hola
he leido por encima(muy por encima) el manual de la camara
http://www.olympusamerica.com/files/oima...ons_EN.pdf

tiene las mismas funciones que una moderna pero mas limitadas
pero la verdad que puedes cacharrear mucho con ella.

¿sabes modificar?.velocidad,apertura,iso,balance de bancos.....
#3
Si que he estado trasteando.....pero al venir de una digital de las modernas y ver en pantalla eso...ahora llego a esta y me cuesta mucho encontrar todo.
#4
si conoces como funciona una moderna. ya tienes mucho ganado
en el manual que te he puesto, tienes todas las funciones explicadas
mira que yo de ingles muuuu poquito y mas o menos me entero
tiene una opcion de macro que puedes enfocar a 20cm. lo que no se, si te deja en manual
tambien he visto que tiene accesorios para macro(para ponerselos en el objetivo) y como es antigua igual los encuentras tirados de precio por ebay
#5
Me pondre a ello.
Por ebay ya mire....y rondan los 40-59€ los macros creo recordar.
Muchas gracias
#6
Seguro que ahora por 80 o 90 euros, tienes una amquina muchiisimo mejor que te hace un muy buen macro. También echa un vistazo a eso, no sea que te cueste mas el collar que el perro...Big Grin
saludo
#7
Lo habia pensado. Creetelo pero si de momento con esta maquina puedo usarla.....no comprare nads.
Y mas adelante ya se vera.
#8
Buenas:
Aunque no tenga nada que ver con el tema... Olympus esta en una promoción que te deja probar sus cámaras y objetivos GRATIS, por 3 días, yo aficionado a la fotografía me he pillado una om10 y un objeto de 17 ... también hay mas objetivos y camaras.
https://wow.olympus.eu/ES_es/index.html

Un saludo.


Un saludo.
#9
Si eres aficionado y pruebas eso , no te va. A volver a gustar nada más .... Pocas cámaras hacen sombra a la OMd en su segmento . La nueva es un pepino y las lentes espectaculares
Saludo!
#10
Bueno Aitor, en qué quedo este post.... osease..... ¿con qué afotas? Big Grin
#11
Esta mas que olvidado. La camara no da para mas y mi paciencia tampoco. Si que me gustaria comprar algun dia una camara aunque sea de segunda mano y aprender de verdad. Porque la fotografia en general me gusta.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: