24-05-2020, 09:03 PM
Hace unos dias me paso algo muy curioso y que nunca habia presenciado. Al llegar a casa y mirar en el acuario me encuentro a un cardenal tirado en el sustrato, lo primero que pensé es que la había palmado pero vi que respiraba y decidi dejarlo en el agua en sus últimas horas de vida. Al de una hora veo que empieza a nadar torpemente y digo, bueno se esta recuperando, al de un par de horas mas nadaba normal (aqui ya no entiendo nada, se habra echado una cabezadita pensé ) al dia siguiente no les di de comer, solo a las corydoras y de noche cuando apenas hay actividad en el acuario. Otro dia mas y hoy si les doy de comer, el tetra afectado pasa, no quiere comer, y veo que sus compañeros le hacían "bulling" y tenia la cola mordida. Pues hoy me he fijado y ha pasado a ser el que encrepa a los demas, y ahi sigue como si no hubiese pasado nada, hoy ha comido y parece que ha pasado el mal rato. Que le ha podido pasar? No tengo fotos por que sinceramente pensaba que no lo contaba pero hubiese sido flipante sacarle una foto ahi tirado en el suelo y después como si nada.