¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No puedo recibir mensajes privados
Respuestas: 10    Visitas: 1487
#1
Hola chicos.

He borrado todo lo que veo de mensajes tanto enviados, recibidos, papelera y borradores. Aún así me sigue diciendo que tengo 50% de espacio...

y me ha llegado este mail. ¿alguien sabe que pasa?

Cita:Kelvariel,

Este es un mensaje automático de Acuariofilia Madrid para hacerte saber que tu bandeja de entrada de mensajes privados ha alcanzado su máxima capacidad.

Uno ó más usuarios han tratado de enviarte mensajes privados y no les fue posible por esta situación.

Por favor borra uno ó más mensajes de los que tienes almacenados, recuerda también borrarlos de la 'Papelera'.

Gracias,
El equipo de Acuariofilia Madrid
http://acuariofiliamadrid.org
#2
Paso aviso -good.gif
#3
Acabo de descubrir que para vacíar bien hay que ir a carpetas.

Ya lo tengo vacío al 100%

¿Si me envian ese mensaje es que me han mandado MP? porque no tengo ninguno
#4
Y lo muevo a la zona de sugerencias, dudas, etc.
#5
Ese mensaje dice que han tratado de hacerlo y no pudieron. Eso simplemente, al remitente le dicen que no puede enviar mensajes privados.

A mí me sigue sorprendiendo la cantidad de MP que usáis! Yo tengo la bandeja vacía -nosweat.gif
#6
Yo es que no había borrado ninguno desde que me registré en el foro... hasta que no pusisteis limite..

A ver si ahora me llega el mensaje, porque sino ya no se que hacer
#7
No va a llegarte. Insisto en que el mensaje no se genera porque no tienes espacio en la bandeja. Aunque borres el mensaje no llegará porque nunca fue enviado Wink
#8
Ya, te entendí, decía que a ver si ahora me lo podía mandar.

Que por cierto, sí que me ha llegado..

¿Cuántos mensajes se pueden tener acumulados?
#9
Creo que 100 en total (enviados+recibidos+borradores+bandeja de reciclaje.).

Que me corrigan los administradores Smile
#10
Muchas gracias

La verdad es que esta forma de borrar mensajes te vuelve loca..
porque te metes en la carpeta de emviados y los borras, te metes en la carpeta de papelera y los borras.. pero te sigue diciendo que lo tienes lleno.

Por curiosidad me he metido en administrar carpetas y seguía allí todo... y desde ahí si he podido borrarlos.
#11
Si os metéis en vuestro perfil, tenéis las opciones de:
Bandeja de entrada | Redactar mensaje | Editar carpetas | Vaciar carpetas | Descargar mensajes.

En la parte de arriba, creo que es lo más sencillo para borrar mensajes.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: