QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
No me lo puedo creer
Respuestas: 32    Visitas: 3670
#16
Joer, vaya mas mala suerte Carlos, lo siente-good.gif Ahora entiendo porqué me preguntaste si los Pseudomugil sp. "red neon" saltaban-nosweat.gif

Saludos!!!
#17
Ves Oscar, tenía su sentido. En este tipo de acuario el agua va muy a ras.. Me estoy planteando sustituir los 11 que quedan por otro tetra diferente. Por qué no es cuestión de seguir tentando. Con otros tetras no me ha pasado..
#18
Hola,
23 grados en el agua para mi son pocos ¿no os parece?
Yo subiría a 25.

Saludos
#19
Las plantas y las gambitas lo agradecen. Están dentro de su óptimo. Los tetras quizás están cerca del mínimo óptimo. Es la temperatura que creo que mejor se adapta a todos los seres del acuario, con un poquito de prioridad sobre las plantas -pardon.gif
#20
Y un tema de CO2¿?
Suele ser una razón buena para que salten. Igual se te disparó un poco¿?








1 saludo
#21
Si son las dos opciones que se barajan.. Un pico de CO2 posiblemente por un mal intercambio gaseoso de las pipetas de salida del filtro y un encendido o apagado muy brusco de luces. Eso unido a que estos tetra azul son más vivaces que otros tetra
#22
Don carlos ,dimea su pantalla?
como se encienden?
#23
Hola libre, sobre dimear pantallas no sé mucho. Igual me equivoco pero yo creo que la fuente de mí pantalla no se puede dimear, es decir creo que la corriente es fija y desconozco si se puede graduar. La pantalla es de la casa Innoyara con tubos EcoledT5. La enciendo con un temporizador y se enciende de golpe.. Me intriga el tema así que soy todo oídos.

Sds
#24
(30-01-2015, 05:37 PM)Don Carlos escribió: Spelvin con esta misma especie?? Tetra azul rey
No, con esa especie no... a mí me ha pasado con los Tetras Pingüino -huh.gif
#25
Hola Don Carlos pues seria de que diera mas datos de su fuente y lampara pero si es posible dimear ,eso si ! necesita arduino para esto y un tip 141(transistor )
-good.gif
#26
Igual nos estamos yendo del tema pero bueno. Acabo de abrir mí pantalla y no parece que tenga ninguna fuente (corregidme si me equivoco). Supongo que se podría instalar una pero no creo que quepa en ese hueco, no? Quizá por fuera al final del cable?

   

Gracias
#27
Son los ecoled no? yo vi un colega q los dimeaba a pelo con la corriente de entrada directamente
#28
Sí son los ecoledT5. Dimear a pelo? Sin necesidad de tener una fuente o qué? Y utiliza arduino o cómo va el tema? Merece la pena el tinglao? No baja rendimiento ni vida útil, no?
#29
Lo tiene con arduino, pero yo no me fiaria, lo de hacerlo a pelo lo puedes hacer con casi todo pero....

Y viendo coml lo tienes no seria mas facil separar cada led en un cable y un temporizador de toda la vida por cada tubo, o cada dos tubos?

Yo estoy madurando mucho lo de los leds y seguramente tire por la opcion de los tubos ecololed pero claro mi pantalla lleva los cables independendientes dos a dos, pero con los ecoled creo q los puedes poner uno a uno sin problema.

Porcierto me sale cada tubo con su soporte electronico(q confirmado los puedes poner individuales) a 75 euros, asiq 300 euretes los 4 tubos....
#30
Hombre, si me pongo a ello lo hago bien siempre y cuando no genere sea 100% fiable y efectivo. Para que se enciendan uno por uno no me merece la pena tocar el cableado. Si es de forma gradual pues sí...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: