17-09-2023, 05:57 PM
Tipo de Acuario: galaxy rasboras
Dimensiones: 29x30x35
Capacidad: 22 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear20 esponja, canutillos, carbón activo. Lo limpio cada dos semanas. Pero los canutillos no los saco del agua del acuario
Tipo de sustrato: manado ( adicionado con unas pastillas jbl pro flora
Iluminación: pantalla led consumo 5w lux 1570 lx lumens 659 lm
Foto periodo:6:30h
Habitantes: 2 caracol abeja, 10 gambas neocaridinas y 2 gambas Japonicas 6 Rasbora galaxy
Alimentación de los habitantes: comida de gambas y comida especial de peces
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 vez a la semana 25% agua , uso agua embotellada
Equipamientos extra: calentador normal no sé cuál es y ventilador
Flora del acuario: anubia pinta. Helecho java, musgo Java, bucephalandra, ambulia,
Cryptocoryne Spec Flamingo,
Hygrophila pinnatifida,
Tripartita
ECHINODORUS 'RED DIAMOND' y plantas flotantes
Abonado: ninguno
C02 no tengo
Parámetros medidos del agua:
K 4-5
Gh 5
Ph 7,5
No2 0
No3 0
Amonico 0
Temperatura del agua 23 grados
Fecha del montaje: 3 junio
Hace un par de días vi a mis gambas snow ball como que no se movía mucho, hoy me he encontrado a dos en estas condiciones
Intentan nadar pero de forma errática, tiene espasmos se caen al suelo. No se que les puede pasar, necesitarán sales en el agua ? Yo creía que las sales eran para subir gh/kh pero quizá sirven para otra cosa y no lose, soy nuevo, no les añado nada adicional al agua.
No he hecho cambio de agua reciente, lo único que incorpore fue abono K pero en la dosis adecuada para el tamaño del acuario.
Lo raro es que solo parece haber afectado a las blancas, las rojas están aparentemente bien
https://imgur.com/a/KFUXKFX
Dimensiones: 29x30x35
Capacidad: 22 litros
Filtro,material filtrante y mantenimiento: Aquaclear20 esponja, canutillos, carbón activo. Lo limpio cada dos semanas. Pero los canutillos no los saco del agua del acuario
Tipo de sustrato: manado ( adicionado con unas pastillas jbl pro flora
Iluminación: pantalla led consumo 5w lux 1570 lx lumens 659 lm
Foto periodo:6:30h
Habitantes: 2 caracol abeja, 10 gambas neocaridinas y 2 gambas Japonicas 6 Rasbora galaxy
Alimentación de los habitantes: comida de gambas y comida especial de peces
Rutina de cambios de agua y sifonados: 1 vez a la semana 25% agua , uso agua embotellada
Equipamientos extra: calentador normal no sé cuál es y ventilador
Flora del acuario: anubia pinta. Helecho java, musgo Java, bucephalandra, ambulia,
Cryptocoryne Spec Flamingo,
Hygrophila pinnatifida,
Tripartita
ECHINODORUS 'RED DIAMOND' y plantas flotantes
Abonado: ninguno
C02 no tengo
Parámetros medidos del agua:
K 4-5
Gh 5
Ph 7,5
No2 0
No3 0
Amonico 0
Temperatura del agua 23 grados
Fecha del montaje: 3 junio
Hace un par de días vi a mis gambas snow ball como que no se movía mucho, hoy me he encontrado a dos en estas condiciones
Intentan nadar pero de forma errática, tiene espasmos se caen al suelo. No se que les puede pasar, necesitarán sales en el agua ? Yo creía que las sales eran para subir gh/kh pero quizá sirven para otra cosa y no lose, soy nuevo, no les añado nada adicional al agua.
No he hecho cambio de agua reciente, lo único que incorpore fue abono K pero en la dosis adecuada para el tamaño del acuario.
Lo raro es que solo parece haber afectado a las blancas, las rojas están aparentemente bien
https://imgur.com/a/KFUXKFX