Suerte por que no es por alarmar, pero por ahí se empieza el declive...a mi me paso, la fuga la descubrí en una de las esquinas superiores, pero suficiente para levantarme poco a poco el parquet y pudrir el mueble..busca silicona especial, hay una negra de la casa Olive, me parece recordar.
Llena poco a poco y observa donde esta la fuga, una vez detectada, vacía por debajo de la fuga, seca bien y pon silicona. Mucha suerte!!
Pues hay una rotura en la esquina, está machacada...no sé que hacer. Ayer le puse silicona por fuera y sigue perdiendo... se ha partido en trocitos de cristal, por favor ayuda no se que hacer. el cristal está rajado y la esquina destrozada.
Lo mas sano sería cambiar todo el cristal, pero pudiera ser que funcione pegarle con silicona un pedazo de cristal como parche.
Si, es lo que intentaré pondré toda la esquina
Un acuario de 240 litros ya hace bastante presión, yo veo arriesgado dejar un cristal roto, lo ideal sería desmontar el acuario, comprar un cristal nuevo y montarlo entero, pero eso es complicado si no sabes o conoces a alguién que sepa, quizás podrías ponerle además una moldura para reforzar la zona.
Suerte.
Se puede cerrar ya está arreglado!