08-04-2014, 02:06 PM
(Última modificación: 08-04-2014, 02:16 PM por
Alvaro79.)
Hola,pues después de darle muchas vueltas he decidido comprar el tetratec ex 600. alguien de aquí lo tiene? Por saber que tal le va.lo voy a poner en un acuario de 96 l para discos,ya lo presentare cuando este acabado.De lo que he visto calidad-precio es de lo mejor,ya que no me puedo permitir ahora mismo nada mas caro.Muchas gracias a todos.
Saludos
Si,que al final lo barato sale caro,le eche un vistazo,súper completo el cuadro.mas que el consumo me preocupa su eficiencia.pensé hacer uno casero,pero las piezas,motor ya valen casi eso sin tubos ni flautas.Y me dan 3 años de garantía.Muchas gracias Salva
Ya verás como lo lea un briquero!! Jajajaja es coñá!!
08-04-2014, 02:42 PM
(Última modificación: 08-04-2014, 02:58 PM por
Alvaro79.)
Perdona mi ignorancia Salva...briquero?soy nuevo en esto de los foros.el q pregunta es ignorante una vez,el que no,lo es toda la vida.Sinchan hace cuanto lo tienes? Hay un mundo de diferencia del 600 al ex 700?.se que vienen más cestillos y mas litros hora.Por si merecía la pena gastar un poco mas.Como dije es un 97l no quiero que se me vuelen los discos.porque he leído que no les gustan muchos las corrientes.No quiero quedarme corto de filtro.Quiero tener los discos mas limpios....que la madre que los parió!! Jajaja.Muchas gracias
Los compañeros de la Zona brico, (briquero) los que fabrican de todo vamos!!, perdona por el tecnicismo made in Salva!!
Muchas gracias,era la duda que tenia no quiero tener que atar los peces con ventosas para que no los aspire el filtro....pobres....Optare por el barato.Me lo traen a casa completo por 56€ mejor precio ya.....los habrá mejores,pero calidad-precio es lo que me puedo permitir.gracias un saludo
Recuerda que un acuario de 96l no es lo más apto para discos.
1 saludo
Como dice gwendal no es apto, si solo cuentas con esos litros introduce peces que puedas mantener puesto que los discos son peces grandes y requieres de espacio.
Y meter unicamente 3 lo veo poco, hay gente que lo ha echo y 2 de ellos han echo pareja y al otro le han dado por todos los dados.
Pero vamos que principalmente no son peces para eso acuario pequeño.