Hola, queria preguntaros si las corydoras panda son mas delicadas que otras o mas o menos igual... Es que he leido a dos personas decir que se les morian las panda y con otras no les pasaba. Tbn queria preguntaros por las pigmeus, que tampoco las he tenido nunca y habia pensado meter unas cuantas en un acuario de 30l. Donde voy a poner un betta. Las pandas serian para el de 200l. Gracias de antemano! :-)
Hola!
Yo tengo 5 pandas desde hace más de un año y ahí siguen. Una de ellas, de hecho, es más veterana ya que, por mi inexperiencia, introduje 3 cuando tenía peces infestados por hexamita: a dos se las llevó el brote, pero una sobrevivió y ahí sigue.
En lo que a mi acuario se refiere, no han resultado delicadas.
Saludos!!!
Yo mantengo 4corydoras panda desde hace 8meses y están perfectas e incluso hicieron una puesta hace un mes así, así que te diría que de exigencias son igual que otras corys. De las pigmeus ni idea, pero tmb quiero meterlas en un 35litros
Muchas gracias chicos! La verdad me alegra saber que no son tan dificiles como me parecía, porque me gustan mucho. Y mirare las fichas, es que pensé que lo que ponia era generico para todas las corydoras
29-03-2018, 01:23 PM
(Última modificación: 29-03-2018, 01:28 PM por
julian vacas.)
El tamaño suele ser determinante en las bajas a menor tamaño mayor mortandad
como en la mayoría de los peces , se deben buscar de +de 2cm para mayor índice de adaptación y supervivencia en el caso de la coridoras panda y otras similares , las enanas evidentemente se pueden adquirir con 1,5cm que para ellas es un buen tamaño para que se adapten
Saludos