¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nature Garden
Respuestas: 296    Visitas: 13176
#286
Os traigo un video de los Borelli Opal con su segunda puesta:


Esta es la segunda hembra y los alevines que veis aquí (deben quedar unos 10 más o menos) ya tienen 9 días desde que los vi nadar por primera vez fuera de la cueva donde tuvo lugar la puesta de la hembra.
De la primera puesta que os enseñé, correspondiente a la otra hembra, no ha sobrevivido ningún alevín.
Esa primera hembra (se las diferencia por ser un poco más gordita que la de este video, ya que siempre ha comido con mayor voracidad que esta otra) actualmente ha debido hacer otra puesta: se identifica claramente porque durante unos días permanecen escondidas en el mismo sitio, y apenas salen para comer. También su coloración se vuelve amarilla más intensa, como podeis ver en la hembra del video, desde el momento en que hacen la puesta  y especialmente marcada mientras mantienen los alevines.
#287
Ole ole enhorabuena, ese macho la verdad es un espectáculo con un color estupendo
#288
Vaya colores tienen, el macho es un espectáculo! Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#289
Son preciosos! Enhorabuena
#290
(01-07-2024, 02:22 PM)Rotala6 escribió: Ole ole enhorabuena, ese macho la verdad es un espectáculo con un color estupendo

Gracias Rotala6, sí que está chulo…es increíble como crecen y sacan color los machos de Apisto en apenas un par de meses.

(01-07-2024, 04:52 PM)Zazu escribió: Vaya colores tienen, el macho es un espectáculo! Smile

Gracias Zazu!  Los colores que tiene en la cara son increíbles.  Blush

(01-07-2024, 05:09 PM)Nyco escribió: Son preciosos! Enhorabuena

Gracias Nyco!  -good.gif
#291
WoW, que bonitos y que colores!!!
#292
(02-07-2024, 02:23 AM)Bixitomalo escribió: WoW, que bonitos y que colores!!!

Muchas gracias Bixitomalo!  -glare.gif
#293
Que pasada, ojala pudiera yo tener un dia una parejita de estas!!
#294
Preciosos, sobre todo el macho.
 ¿ Hay alguna  especie de pez donde la hembra sea más espectacular que el macho?
Ahora que lo escribo se me viene a la cabeza el tiburón blanco, la hembra es más grande.
#295
Que bonita la pareja con las crias, envidia sana Yano!!  -drinks.gif
Ojala en un futuro me crie mi pareja de borellis cuando la hembra crezca un poco mas.
#296
Espectacular, que colores y que comportamiento!
Enhorabuena
#297
(02-07-2024, 07:33 PM)Neffer escribió: Que pasada, ojala pudiera yo tener un dia una parejita de estas!!

Gracias Neffer, todo es proponérselo.  Big Grin

(02-07-2024, 07:47 PM)Zac escribió: Preciosos, sobre todo el macho.
 ¿ Hay alguna  especie de pez donde la hembra sea más espectacular que el macho?
Ahora que lo escribo se me viene a la cabeza el tiburón blanco, la hembra es más grande.

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

(02-07-2024, 10:19 PM)Adrian995 escribió: Que bonita la pareja con las crias, envidia sana Yano!!  -drinks.gif
Ojala en un futuro me crie mi pareja de borellis cuando la hembra crezca un poco mas.

Gracias Adrian, seguro que si!  -drinks.gif

(, 01:43 AM)Txulu escribió: Espectacular, que colores y que comportamiento!
Enhorabuena

Gracias Txulu, siempre he sido un amante de los cíclidos por su comportamiento, nunca te aburren!  Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)


Salto de foro: