No por tener 10/1/13,vas a tiro!!
Lo decimos muchas veces, hay acuarios que consumen el triple N o más P que N, mide y dinos qué te dicen los test,acuérdate de cuando abonasteis, cantidad y cuánto ves ahora!!
Si estan Amarilleando las hojas mas viejas suele ser por falta de nitrógeno , una duda tengo con respecto a los cambios de agua de acuario plantado , lo haces con agua del grifo?
SALVA: Exacto, puse esa relación porque es la que más he leído y la que tengo en un principio. Por ahora mido a diario para ver los consumos, ya os contare.
Sulatorres: Los cambio de agua los hago con agua del grifo y acondicionador Prime. La introduzco en el acuario a través de un tubo muy poco a poco para que se igualen temperaturas. Hago un cambio semanal de aprox 40%.
Un saludo
Sulatorres: Los cambio de agua los hago con agua del grifo y acondicionador Prime. La introduzco en el acuario a través de un tubo muy poco a poco para que se igualen temperaturas. Hago un cambio semanal de aprox 40%.
Un saludo
[/quote]
Si el ph lo tienes con el CO2 a 6,4-6,6 el kg lo tendrás a 2-3 y si el cambio de agua lo haces con el grifo directamente no habrá mucha variación de parámetros? En mi caso me sale agua de grifo de Murcia ph 8,2 y kh 7 como debería hacerlo en mi caso?si tengo el sustrato help advance plants que acidifica el agua
Tiene una pinta buenísima. Para aclimatar las cherrys, pues como te han comentado, un gota a gota en un cubito y listo. Te puedes hacer un apaño con cualquier manguito de aireador y un par de pinzas
Un gota a gota durante cuanto tiempo? O es hasta que se supere una cantidad de agua añadida?
Gracia
pues ten en cuenta que el objetivo es hacerlo lo más gradual posible, por tanto, al menos una horita, aunque yo suelo hacer dos horas. Yo personalmente, tengo unos valores de agua difíciles, con un PH bastante más bajo que en las tiendas por lo que tengo que tener mucho cuidado con la aclimatación. Para mi última adquisición, me lo tome con calma y le hice un buen goteo y no he tenido ningún problema.
Un saludo
Qué tal si pasamos las tijeras a la Cuba??
Saludos!
Precioso acuario. Me encanta el paisaje que has creado