04-04-2023, 07:28 PM
Buenas tardes! Llevaba tiempo pensando en montar algo pequeño y al final me he animado!
Va a ser un low que me de poco trabajo, a ver que os parece y que cambiariais para mejorarlo
Cualquier consejo es bienvenido!
Tipo de Acuario: low (seguramente betta pero esta por decidir)
Dimensiones: 30x30x30
Capacidad: 27L brutos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: oase filtosmart thermo 100 con pipas aquario, parte de las esponjas que venian,neo media y eheim substrat
Tipo de sustrato: manado
Iluminación: blau pico lumina 11 wrgb
Foto periodo: por ahora está 5h
Habitantes: ninguno ( acepto sugerencias)
Alimentación de los habitantes: nada aún
Rutina de cambios de agua y sifonados: cuando acabe el ciclado haré cambios del 50% con agua del grifo tratada (agua de madrid)
Equipamientos extra: calentador en el filtro y más adelante pondré algún ventilador ahora para el verano y un rellenador automatico
Flora del acuario: buces varias, anubias petite, microsorum trident, hygrophila corimbosa, rotala rotunifolia y staurogyne repens ( casi todas vienen del acuario grande
Abonado: producto, cantidades, frecuencia: por ahora nada
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua: mediré parámetros cuando se acerque el fin del ciclado
Fecha del montaje: 02/04/23
Ahora las dudas....debería abonar algo? Al ser low y sin nutritivo no se si debería meter alguna pastilla de fondo o solo con potasio vale
¿Alguien más tiene el filtosmart? Se me hace más ruidoso de lo que imaginaba
Y aquí la foto de como ha quedado!
Va a ser un low que me de poco trabajo, a ver que os parece y que cambiariais para mejorarlo
Cualquier consejo es bienvenido!
Tipo de Acuario: low (seguramente betta pero esta por decidir)
Dimensiones: 30x30x30
Capacidad: 27L brutos
Filtro,material filtrante y mantenimiento: oase filtosmart thermo 100 con pipas aquario, parte de las esponjas que venian,neo media y eheim substrat
Tipo de sustrato: manado
Iluminación: blau pico lumina 11 wrgb
Foto periodo: por ahora está 5h
Habitantes: ninguno ( acepto sugerencias)
Alimentación de los habitantes: nada aún
Rutina de cambios de agua y sifonados: cuando acabe el ciclado haré cambios del 50% con agua del grifo tratada (agua de madrid)
Equipamientos extra: calentador en el filtro y más adelante pondré algún ventilador ahora para el verano y un rellenador automatico
Flora del acuario: buces varias, anubias petite, microsorum trident, hygrophila corimbosa, rotala rotunifolia y staurogyne repens ( casi todas vienen del acuario grande
Abonado: producto, cantidades, frecuencia: por ahora nada
CO2 y método de difusión: no
Parámetros medidos del agua: mediré parámetros cuando se acerque el fin del ciclado
Fecha del montaje: 02/04/23
Ahora las dudas....debería abonar algo? Al ser low y sin nutritivo no se si debería meter alguna pastilla de fondo o solo con potasio vale
¿Alguien más tiene el filtosmart? Se me hace más ruidoso de lo que imaginaba
Y aquí la foto de como ha quedado!