18-08-2013, 04:32 PM
(Última modificación: 18-08-2013, 04:33 PM por
karo.)
Me quedo por aqui a cotillear si esas piedras volcánicas valen... parecen de las que se ponen en los jardines para guardar humedad y tal ¿no?.. Las hay de distintos tonos de coloración y me serían relativamente fáciles de encontrar.... ...
20-08-2013, 12:15 AM
(Última modificación: 20-08-2013, 12:16 AM por
karo.)
Hola Edu . Deduzco q el acuario era de segundamano ya q tenía habitantes . Esas piedras las pudo coger su anterior dueño sin saber bien sí modifican parámetros o no.. Por eso comentaba q me gustaría confirmación.
Justo donde nos vimos Edu había un jardín con piedras de ese tipo de varios tonos por eso decía q me sería fácil encontrarlas sí las quisiera jeje .. No te creas q no las había echado el ojo pero no me atreví a coger algunas...
Hola,ese tipo de sustrato que has metido en ese acuario,no te va a valer para mantener crs,el tipo de sustrato volcanico(si lo es)es mas para neocaridinas...Saludos
entonces que hago , lo quito , o si lo dejo las matara
me has dejado en un mar de dudas , el manado lo dejo , lo quito al igual que las piedras , ¿que me aconsejas?
Perdonar por la espera, es que he estado de vacaciones,el manado tiene mucha materia organica(por eso se usa especialmente para plantados)y cuando se descompone se transforma en amoniaco y esto es letal para las crs.....Saludos