poca cosa paco jajaja. seria añadir a la bateria de acuarios que quiero montar una seccion para ellos. quizas de 10 a 20 huecos para tener diferentes especies. todo dependeria del espacio que quiera dedicarles (por lo general suele ser poco) aunque otras especies necesitan mas y me gustaria no solo contar con killis que requieren poco, sino otras que necesitan acuarios mas amplios.
tengo la suerte de tener una habitacion exclusiva para mi de unos 9 metros cuadrados donde are mi propio fishroom. pero ahora mismo la tengo en plan trastero y me da por decirlo de alguna manera "verguenza" hasta de enseñarla con todos los trastos, acuarios y cachivaches que mantengo en ella apilado y sin orden aparente. haber si con la paga soy capaz de arrancar este proyecto y poder arrancar por fin los acuarios que tengo mas alguno mas que ire fabricando de poco a poco. entre los que me quiero fabricar sera esa bateria de acuarios para killis, una zona donde cultivar plantas emergidas con luz natural que serviran a la vez para filtrar acuarios, etc... intentare automatizar todo lo maximo posible y ponerlo de forma que su manutencion sea lo mas sencillo posible. la verdad es que miles de ideas me corren por la cabeza y es un proyecto ambicioso que se ira haciendo poco a poco, ya que la economia por desgracia no esta para hacer grandes florituras jajaja.
Como que el primer paso? Yo diría El Paso.
Será digno de que nos lo enseñes.
Suerte y ánimo con el proyecto
plequi si necesitas algo en cuanto a carpintería y te puedo echar una mano cuenta con ello!!
para las medidas los descuentos y los refuerzos ademas del diseño de los huecos para aprovechar al maximo el espacio disponible!!
ya sabes presupuesto sin compromiso jajajaja..
es broma,tarifa base 2botes....
jajaja
porsupuestisimo pasate un dia o si quieres el sabado antes de la quedada que pasas por delante de mi casa..