¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
NOTICIA INSOLITA
Respuestas: 12    Visitas: 1538
#1
Lo acabo de leer ;ha sido en Alicante;una mujer quiso suicidarse lanzandose desde un septimo piso,y no lo ha conseguido porque en el proceso cayo sobre un anciano que estaba sentado en un banco,matandolo
#2
Si y lo insólito es que la mujer se ha salvado. Pero el hombre estará llegando a la puertas doradas. Dep.
#3
http://www.diarioinformacion.com/alicant...03199.html

dep
#4
Que ironia ,se queria suicidar ella pero lo suicido a el
#5
Que putada para el anciano del banco y para la tia que tendra que pagar por matar al anciano .-fisch.gif
#6
Y cuando sepa que en el intento mato a otro ,puf
#7
Es la misma situación que el marido que mata a la mujer y luego se mata.

No lo hace en el orden correcto. Angry
#8
Pues le guste o no ha cometido un homicidio. Toda acción tiene consecuencias, y se deben de tener en cuenta antes de realizar la acción...
#9
Es horroroso, pero no creo que la culpen igual que a una persona que mata sabiendo lo que hace. Esta pobre mujer tendrá problems muy graves y deberán tratarla.

Vamos.. la gente no se suele suicidar porque sí...
#10
Muestra clara de la ironia de la vida, noticia de las que no se pueden frivolizar.
Triste desenlace para dos familias la de la señora y la del anciano, ademas la señora debera sumar otra pena mas a las ya supuestamente sufridas.
¡ Espeluznante !.
Un saludo. Neruda.
#11
Frivolizar claro que no ,pero al menos a mi me parece una ironia del destino
#12
http://www.diarioinformacion.com/sucesos...06175.html
#13
Esto es como las pelis de destino fatal, pero al reves. Lo que está claro es q cuando llega la hora llega, cuando no está escrito por más que quieras hay q esperar. Lo siento por el señor, DEP

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: