Muy buenas compañeros.
He acabado mi decoración estructural de mi acuario. Lleva un mes ciclando pero el tema de las plantas no veo que avance.
ANTES:
DESPUES:
VEGETACION:
La Anubia Barteri Broad Leal y los Nenúfares tienen buena pinta, yo creo.
Las Anubias Nanas creo que tan bien van para adelante, a pesar de mis múltiples cambios.
Las Cabonbas Carolinianas y la Ceratophyllum Submersum no las veo tan bien, e podido y replanteado, pero quizá tenía que haber esperando.
Ficha en acuarios
Valores actuales:
4° Cambio de agua al 50%.
Parámetros :
ph: 6'9°
KH: 0°d
GH: 3°d
No/2: 0 mg/L
No/3: 10 mg/L
Tras esta chapa que os he pegado, me gustaría ver vuestras críticas y consejos sobre el montaje y la vegetación. Creo que para un amazónico no son necesarias las plantas, pero soy un enamorado de las terrestres y me gustaría tener rinconcitos con vegetación alta y iluminación low. Podría añadir algún rojizo, de esos que tenéis por vuestros acuarios, me encanta.
Me gustaría que me recomensaseis alguna planta del biotopo amazónico que me pudiese encajar en el proyecto.
FAUNAsolo hay una Julii y un comealgas chino)
Tengo claro meter
5 o 6 x corydoras Julii.
10 o 15 Cardenales
10 o 15 Hachas
3 o 4 Ancistrus ¿albino?
También me gustaría que me aconsejarais, en sí sería bueno poner un aireador en determinadas épocas del año para asemejar la época de lluvias.
Que opináis de todo esto??
Creo que son todo dudas verdes, así que espero me podáis aconsejar.
Muchas gracias de antemano.
Si necesitáis que mida algún valor más compro mañana, gracias.
He acabado mi decoración estructural de mi acuario. Lleva un mes ciclando pero el tema de las plantas no veo que avance.
ANTES:
DESPUES:
VEGETACION:
La Anubia Barteri Broad Leal y los Nenúfares tienen buena pinta, yo creo.
Las Anubias Nanas creo que tan bien van para adelante, a pesar de mis múltiples cambios.
Las Cabonbas Carolinianas y la Ceratophyllum Submersum no las veo tan bien, e podido y replanteado, pero quizá tenía que haber esperando.
Ficha en acuarios
Valores actuales:
4° Cambio de agua al 50%.
Parámetros :
ph: 6'9°
KH: 0°d
GH: 3°d
No/2: 0 mg/L
No/3: 10 mg/L
Tras esta chapa que os he pegado, me gustaría ver vuestras críticas y consejos sobre el montaje y la vegetación. Creo que para un amazónico no son necesarias las plantas, pero soy un enamorado de las terrestres y me gustaría tener rinconcitos con vegetación alta y iluminación low. Podría añadir algún rojizo, de esos que tenéis por vuestros acuarios, me encanta.
Me gustaría que me recomensaseis alguna planta del biotopo amazónico que me pudiese encajar en el proyecto.
FAUNAsolo hay una Julii y un comealgas chino)
Tengo claro meter
5 o 6 x corydoras Julii.
10 o 15 Cardenales
10 o 15 Hachas
3 o 4 Ancistrus ¿albino?
También me gustaría que me aconsejarais, en sí sería bueno poner un aireador en determinadas épocas del año para asemejar la época de lluvias.
Que opináis de todo esto??
Creo que son todo dudas verdes, así que espero me podáis aconsejar.
Muchas gracias de antemano.
Si necesitáis que mida algún valor más compro mañana, gracias.