19-04-2015, 06:40 PM
Después de presentarme en la sección adecuada ^Llevo mucho tiempo documentandome en foros y rastreando en internet sobre el material necesario para crear un ecosistema lleno de vida y tan bonito como un acuario así que hace dos meses me decidí a hacer las cosas bien y quite el filtro interno pegado al cristal de my acuario y compre uno nuevo (eheim 2211) también la tapa con el fluorecente que llevaba y compre una pantalla de led (fluvial P24 - 1490lm) también calentador nuevo . El caso es que la semana pasada he cambiado radicalmente de idea y me empeño en que quiero mas volumen. Pues nada después de discutir un rato con mi mujer dicho y hecho . compro uno de 180L 100/40/45 brutos (160llenable) con mesa incluida de segmano en muy buen estado, la verdad . Perdón por el tocho pero quería que se sepa a lo que voy.
My idea es un acuario plantado con troncos y piedras de decoración, no tengo muy claro las plantas que voy a meter , si me gustaría meter escalares y algo mas .
La configuracion pensada por my es la siguente:
- filtro eheim 3 350 , ya esta pedido
-filtro UV Vecton2 para 300L , en posesión
-pantalla led aqua lighter2 ( Consumo: 33W
Flujo lumínico: 3240 lm
Voltage: AC110~230V(50-60Hz)/DC ~48V, 350mA
Temperatura de color: 6.500-7.000ºK
Dimensiones: 900x50x15mm.
Para acuarios de 90cm hasta 100cm
Falta por compra (estoy ahorrando)
-pantalla led fluvial p24 1490 Lm - en posesión pero tengo la duda de poner las dos o solo con la anterior es suficiente y así vender esta para ayudar la compra de la otra.
-equipo CO2 - falta conseguir uno
-calentador hager 125 w -falta comprar . Aquí una duda , en las especificaciones pone que es para acuarios de hasta 200L pero por la regla de 1w por L no se si es suficiente.
Que os parece ?
Qualquer aporte me va a servir de mucho así que muchas gracias por adelantado
My idea es un acuario plantado con troncos y piedras de decoración, no tengo muy claro las plantas que voy a meter , si me gustaría meter escalares y algo mas .
La configuracion pensada por my es la siguente:
- filtro eheim 3 350 , ya esta pedido
-filtro UV Vecton2 para 300L , en posesión
-pantalla led aqua lighter2 ( Consumo: 33W
Flujo lumínico: 3240 lm
Voltage: AC110~230V(50-60Hz)/DC ~48V, 350mA
Temperatura de color: 6.500-7.000ºK
Dimensiones: 900x50x15mm.
Para acuarios de 90cm hasta 100cm
Falta por compra (estoy ahorrando)
-pantalla led fluvial p24 1490 Lm - en posesión pero tengo la duda de poner las dos o solo con la anterior es suficiente y así vender esta para ayudar la compra de la otra.
-equipo CO2 - falta conseguir uno
-calentador hager 125 w -falta comprar . Aquí una duda , en las especificaciones pone que es para acuarios de hasta 200L pero por la regla de 1w por L no se si es suficiente.
Que os parece ?
Qualquer aporte me va a servir de mucho así que muchas gracias por adelantado