26-05-2017, 11:24 AM
Buenos días,
como el nombre del tema indica, tengo una ensalada de peces en mi nuevo acuario.
Hace poco he pasado de un acuario de 96 litros brutos a uno de 200. Podéis ver la ficha del mismo.
Tengo toda la fauna que me ha ido quedando de anteriores etapas:
- 1 ancistrus
- 1 neón
- 3 borrachitos
- 4 arlequines
- 1 gurami perla
- 1 ramirezzi
- 4 caridinas japónicas
Sé que los peces no son del mismo biotipo, pero poco me importa eso si hay armonía.
Quiero comprar un gurami perla más para hacer de nuevo pareja y al menos otro ramirezzi (si no más).
No creo que complete los cardúmenes que tengo, querría probar algo nuevo.
Quiero meter peces lo más bonitos posible, teniendo en cuenta las limitaciones que me ponen los que ya tengo.
Me he planteado las siguientes opciones:
- Pareja de escalares, pero por los problemas que suelen dar no estoy convencido
- Pareja de kribensis
- Cardumen de barbos tigre
Quiero saber qué haríais vosotros y sobre todo qué peces nuevos meteríais en mi lugar.
Si tenéis alguna otra opción que yo no haya mencionado me serviría de mucha ayuda.
Mis parámetros son:
- NO3: 5-10
- NO2: 0
- GH: 8º
- KH: 6º
- PH: 6,5
Muchas gracias a todos.
como el nombre del tema indica, tengo una ensalada de peces en mi nuevo acuario.
Hace poco he pasado de un acuario de 96 litros brutos a uno de 200. Podéis ver la ficha del mismo.
Tengo toda la fauna que me ha ido quedando de anteriores etapas:
- 1 ancistrus
- 1 neón
- 3 borrachitos
- 4 arlequines
- 1 gurami perla
- 1 ramirezzi
- 4 caridinas japónicas
Sé que los peces no son del mismo biotipo, pero poco me importa eso si hay armonía.
Quiero comprar un gurami perla más para hacer de nuevo pareja y al menos otro ramirezzi (si no más).
No creo que complete los cardúmenes que tengo, querría probar algo nuevo.
Quiero meter peces lo más bonitos posible, teniendo en cuenta las limitaciones que me ponen los que ya tengo.
Me he planteado las siguientes opciones:
- Pareja de escalares, pero por los problemas que suelen dar no estoy convencido
- Pareja de kribensis
- Cardumen de barbos tigre
Quiero saber qué haríais vosotros y sobre todo qué peces nuevos meteríais en mi lugar.
Si tenéis alguna otra opción que yo no haya mencionado me serviría de mucha ayuda.
Mis parámetros son:
- NO3: 5-10
- NO2: 0
- GH: 8º
- KH: 6º
- PH: 6,5
Muchas gracias a todos.