bueno, actualizo un poco:
ya tengo todos los leds menos uno, que me cago en el chinooooo
jajaja en fin... ahora dice que me decuelve el dinero de los 10 que me faltaron pero yo solo quiero un pobrecito led...
tambien me decidi a pillar unas lentes a 90º, nunca me he atrevido a ponerlas y menos de 60º, por eso me quedé "en medio" con las de 90, pero bueno, por lo que cuestan total, probamos y si no en todos al menos en los de la parte delantera para que llegue la luz mejor al fondo, que van mal? pues se quitan y punto, ademas tambien las voy a probar en el marino que ahi si me hace falta algo mas de luz en el fondo.
un problema que veo con las lentes es que viene pensadas para encajar muy bien en el led, si, pero en le led sin soldadura ni tornillos
asi que ya veré que hacer que probablemente sea desarmar las lentes y usar solo el cristalito sin la carcasa.
en mi busqueda de algun material para "forrar" la
pantalla por la parte superior no he encontrado nada en esta ciudad en la que no hay ninguna variedad de nada
asi que opté por una plancha de metacrilato del AKI que me costó 16€ en la medida 125x50cm en 2mm de grosor, la ida es hacer una especie de cajón uniendo lados a la
pantalla (excepto el trasero que no se ve, para dejarla ventilar bien) es decir, un cajon de 4 lados (frontal, izquierda, derecha y superior).
como no me va el estilo "modding"
el metacrilato luego irá pintado de negro por la parte interior de forma que queda bastante bien, brillante y con aspecto super liso.
ya tengo cortados varios trozos, hay que andarse con ojo ya que es algo quebradizo pero con la sierra de calar y una hoja para metal se corta bastante bien, para trozos pequeños tambien vale hacer un corte (usando algo como guia) con el cutter y luego partirlo
en el frontal delantero iran el medidor del voltaje dela fuente, el de temperatura de la
pantalla y el programador de las luces, todavia ando rumiando si meter tambien en la
pantalla el controlador de temperatura
no pongo fotos ya que aunque he trabajado bastante en ella poco hay que enseñar, cuando tenga "el cajon" pintado y pontado harñe nuevas fotos.
saludos!